56º Al rojo vivo ????

B

He estado observando la temperatura de mi P4 2.6 ghz y es un tema q me preocupa...
Jugando sin piedad alcanza los 56 grados de temperatura...
Es preocupante?

Mi único objetivo es ke no pete...
No soy fanático de la refrigeración, con q a esa temperatura no me pete el micro yastoy satisfecho...

Gracias ;-)

G

petar, no te va a petar, trankilo ;)

eso si, la temperatura es elevada, pero no te va a causar ningun problema

SiNoSuKe

Joder pues entonces en verano.

CizeroN

Mientras sea estable vas bien.

Yo tengo un AMD XP 1800 y me tiro dias y dias con el pc encendido y siempre tengo unos 54º. Nunca me a cascado.

nEmEx

no te preocupes segun el aida32 el mio esta ahora a 56º con solo en firewall puesto.
Vivo en sevilla y es invierno, osea ke...
AMD 1700 XP (palomino)
estos reyes RL

aLeX

Con el cpu throttling de Intel el micro no se te quema, pero puede bajar el rendimiento.

p4n

lo que dice alex, creo que cuando pasa de 60º el micro reduce su velocidad, bajando bastante el rendimiento

hicieron un test una vez en una pagina (no recuerdo cual) y en la grafica se veia como al llegar a ciertas temperaturas, el rendimiento pegaba un bajon...

no te casca el micro, pero seria recomendable que miraras a ver si puedes bajar algun grado.. (cpuidle como uso yo, aunq por ahi no lo recomiendan por las variaciones de temperatura, te baja la temperatura en idle bastante aunk en full no te sirve de mucho)

msT

jaja 55º en un palomino.. xDDd
pero vamos, si con mi XP 1700+ Palomino tengo una media de 60º ajejaej y ahora en invierno eh!!

lo bueno es cuando llega el verano, roza mucho los 70º y se me va reiniciando cuando llega jeajaejjaej me lo paso pipa xD

:D

B

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Ahora podré jugar más trankilo ;-)

Gracias :)

K

por unos 30 €te puedes pillar el volcano 12, k creo yo que te bajara esa temperatura ;)

G

mas de 30€, mas....
y creo que no hay version para Intel (corrijanme si me ekivoco)

oZk4h

El equivalente al volcano en intel seria el Sparkle , aunke no toy mu puesto en disipadores de Intel , no sabria decirte k modelo de sparkle xD :).

kogollo

TRANKILO MI PENTIUM AGUANTA HASTA 70 y aLGO xdd

oZk4h

Yo no se... cuanta temp pa ser P4... Mi viejo P4 2.0ghz Willamette (de los viejos y los k + se calientan) estaba a 39ºc en idle y 43-44ºC full con un disipador de palo , incluso se calentaba más k el AMD barton 2800+ k tengo ara.. XD

ekual

pos mi amd 1.2 con las ventanitass abiertas i en invierno 63º sin hacer na en el pc, empieza a ser preocupante no? xD
edit: esa pue ser la causa de cuando toi jugando al nfs se m reinicia d vez en cuando?

pakillo

pues yo tenia mi pc un amd 2,4 aunke tengo 2, y el amd me pillaba namas encender los 50 ºC, tu verás luego cuando tará unas horitas con el ,pues reiniciaba y tal, y tonces, cambie la caja, por una de estas transparentes k tiene 2 ventiladores en el lateral k meten aire, y otro detras k saca aire, y ahora tengo mis 18 ºC, k tan de muerte, por cierto si visitais mi perfil vereis una caja de esas pero no es la k os digo, esa es la de mi p4 2,5 y por cierto se calienta mas por k tiene 1 ventilador menos, esa ya llega a los 25 , 30ºC, pero no ta mal :)

Usuarios habituales