56k ping 120,150 ?

C

:?

KARMA

ni de coña

abE

yo una vez consegui 130 de ping con 56 kb

C

tenia un colega que jugaba con 56 , y tenia 150 ping no subia :O

KARMA

Haber en el +showscores con 56k se puede tener hasta ping 0 si te curras unos comandos , pero el ping real teniendo un muy buen modem seria como poko 170........160 apurando

JugAdOR

no ahy casi peña con 56k quizas hasta baje el ping xD

Snee

Será en el tabulador por que en el net_graph no...

pon esto :

cl_updaterate 1
cl_cmdrate 1

Y el ping sera mas pequeño de lo normal en el tabulador pero en el net_graph no. Sin embargo si pones:

cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

El ping en el tabulador sera un poco mas grande no mucho, y en el net_graph sería de 0 ms.

Adios, nos vemos.

SaMuS

mirar yo tengo 56 kps y se puede jugar trankilament al cs cn paciencia el ping d 200 no m baja,loss no tengo y el choke m sube d vez n cuando.Lo mas imxtant es meterse en 1 server cn 1 ping bajo y t rinde mas aunk en el fondo es 1 mierda cn los lagazos t matan continuament :(

ralfi

yo 56 k i cojo aveces 35 de ping :)

nen

cn 33.6k entre 200-170 no puedo apurar mas :D

alone

CHanvales mi ping normal en 5on5 cn 56kb es d 150 a 180...Pero no os lo vais a creer tngo uns creeen cn 99 dpign yo solo en uns erver cn 56kb .. :D Pedirmele si kereis.

Salu2

alone

Nas chanvales yoe n un 5o5n tngo d 150 a 180 d ping..pero no os lo vais a creer en un server solo tuve 99d ping witch 56kb ..:D pedirmelo si kereis..

Salu2 => alone_cs@hotmail.com

MaSqUi

Pues yo con 56k no baj0 del 250 - 300 ke level eh xDDD Espero ponerme ADSL pronto :P

belloz

MI MINIMO DE PING CON 56 en SUS TIEMPOS FUE 90 :| XDDD jaujauz ENGA GENTE NOS VEM0s !! ahora tengo 128k 30 - 60 de ping en servers normales :P

Vedder

con un buen modem , el US robotics es la kaña, y una buena conexion , podras llegar a 130-150 pero no es nada estable, y no sirve para jugar por inet. Te aconsejo que cambies de conexion, por poco puedes tener cable con buen ping y si pides menos ancho de banda..pues mas barato ( eso si ... dependiendo de la kompañia)

alone

Belloz si nom demuestras los 90d ping no m lo creo. .. :P

alone

Vedder en mi puto pueblo no hay ADSL a ver si lo traen.. :S

belloz

ESO YA HACE TIEMPO .... 9 meses o 10 mas o men0s................ PERO FUE UNA PARTIDA CREADA X UNA AMIGAAAAAAA Y FUE EL DIA Q MEJOR ME FUE XDDD :)

alone

belloz no creo :)

3 años después
_KiNeD_

alone, que tiempos aquellos del 56kb :D

Usuarios habituales