56ks problemilla

JackazZ

Pues resulta que tengo un modem v.92 de Diamond, el cual me rula perfectamente y toy mu contento con el.
He pensado cambiarme a cable pero weno, eso ya se andara el mes ke viene.

El problema que tengo es que, cuando entro al CS de vez en cuando se me produce un "warning connection problem" y ale a tomar por el culo la conexion de internet. sin embargo, puedo tirarme horas en el irc, o descargando archivos que nuna se me desconecta.

pq es esto?
tiene que ver la config? Os pongo las variables de red por si acaso:

rate "5000.000000"
cl_updaterate "18"
cl_cmdrate "35"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
cl_dlmax "128"
cl_himodels "0.000000"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_timeout "45"
cl_cmdbackup "0"
cl_download_ingame "0"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
fps_modem "50.0"
mp_decals "0.000000"

a ver si alguno me pue echar una mano :D

DaveTS

eso es cosa del modem pq a mi me pasaba lo mismo
sube el timeout, el cl?cmdrate ponlo a 20-22 no mas y el rate o el cl_rate ponlos entre 4000 y 5000

JackazZ

juer macho, es ke eso me daria un ping de 200 o mas, en vez del "fabuloso" 150 :((

P

150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me passa lo mismo que a ti, i casi siempre, i no vajo de los 200 ni sonyando, con un conceptronic 0.92 usb, i va como una mierda, CABLE YA

JackazZ

#2 Increiblemente el ping se mantiene. He probado en mi server con mi cfg actual y me daba 150 (140-160) de ping habiendo 3 personas.

He cambiado los valores y he vuelto a entrar... el ping se mantenia a 150 aun habiendo bajado el rate a 4000 (lo he bajado 1000) y el cmd a 22...

Se mantendrá el ping con mucha gente? o estos valores haran que s eme dispare el ping cuando el server este ieno?

Solo me keda ver si no se me desconecta tanto :D

S

//--Conecxion 56k--//

rate "3500.000000"
cl_cmdrate "30"
cl_updaterate "40"
cl_cmdbackup "0"

Y VA K SE MATA :D

X

yo tambien tengo ese modem y ultimamente no se q coño le pasa a mi ct q en plena partida me da subidones de 1000 y pico y hasta mas pero luego baja otra vez, antes tenia 5500 de rate y ahora lo e puesto a 5200 y parece q rula ya bien con con ping de 220 x las tardes y 150-170 x las noches.

JackazZ

pues macho, aunque parezca increible, he bajado los valores y no solo no se me desconecta... sino ke incluso me ha bajado el ping O_o ojo :D

X

q valores as puesto al final??

JackazZ

los de la primera respuesta, el loss y el choke a cero estan, de momento no se me desconecta, y me ha bajado 10 el ping xD estaba jugando un 2on2 y tenia 120 ¿Ô_ô? :D

X

pos copiando tus valores q voy a ver si no me sale el puto winspacket tanto xddd

X

otra pregunta lo de fps_modem es como lo de fps_max esq yo voy a 70 y a ver si poniendo eso me van a bajar

KILLOXON

Lo mas facil es saber decir........................HAKUNA MATATA

VIVE CON ESO Y SE FELIZ

**si puedes pasate a ADSL o Cable ya, pero YAAAAA!!!

JackazZ

#13, con 56ks le doy pal pelo a muchos flipaos con cable ^^
de toas formas io siempre lo he dicho:

"a mi, papa no me paga el ping" xD

Gp

JackazZ pon los comandos con los ke te ha bajado el ping!! plizz ke me he echo un lio y no se a kuales te refieres.

JackazZ

ahi van:

rate "4500"
cl_updaterate "18"
cl_cmdrate "22"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
cl_dlmax "128"
cl_himodels "0.000000"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_timeout "45"
cl_cmdbackup "0"
cl_download_ingame "0"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
fps_modem "50.0"
mp_decals "0.000000"

de todas formas, con 56ks hay algo fundamental para pillar wen ping... cuando conecteis con vuestro proveedor, conectad una y otra vez hasta que el proveedor os de una buena conexion (no pareis de desconecar y conectar hasta que consigais 46ks u 48ks de conexion) ya que a veces el servidor asigna conexiones pesimas de 36ks, y claro, el ping sube.

Fijaros muy bien a ke velocidad os conectais, y si no es suficiente, desconectad y probad de nuevo :D

X

wanadoo suxx xddd :d aunque x lo menos enchufo a las 3 de la tarde ;)

Gp

Me cago en timofonica... a ver cuando aprendeis de wanadoooooooo :D

Fighter

Para modem lo mejor es dejar default el netcode... el problema sera de tu ISP, te recomiendo jazzfree o eresmas, y sobre el modem pillate un Robotic...

JackazZ

psé, con el netcode en default no bajaba de 200 de ping.
Con el proveedor no tengo ningun problema, suelo conectar a 48ks a la primera.
Estoy hasta las narices de modems de 12 billetes. El ultimo ke tuve fue un creative 56ks externo que me costo 12000 pelas.
Lo vendi porque me kite internet, ahora me he comprao un diamond .v92 interno (sisi, intero) por 3500 pelas y juego con ping 150...

Usuarios habituales