58º es normal?

LoKuNo

Buenas.Resulta q tengo un k7athlon 1000mhz i desde siempre se me calenttaba i se me qdaba to0stato con el jodio pitido del speaker.
El caso es q desde hace untiempo no pasaba anda,pero ahora me ha dado por mirar la temperatura i anda mas encenderse esta a 45º i va subiendo hasta qdarse en 58º.
Contando q eso es en la bios y sin ningun programa en ejecucion,pa mi q eso no es normal.
aLguine me puede echar una mano ? :D

TeTu

Yo tengo un ADM k7 a 1300 mhz y lo suelo tener a unos 45 º (despues de muchisimas horas encendido) , no se , tal vez sea que yo lo tengo sin tapa frontal. .

LoKuNo

TeTu yo tampoco tengo la tapa frontal :D

TeTu

no soy mu entendido en este tema , pero creo que algo elevada si es . . .
Si pudieras meterle algun ventilador mas , tu pc te lo agradeceria :P

hayekot

Lokuno markate unos wenos ventiladores! :D

Zerapios

sopla sopla :D
(post idiota el mio pero ia vez :) )

LoKuNo

toy en lode soplar i no funciona...aparte de meter mas ventiladores alguien me puede decir a cuantos º se me peta¿?

ColGao

yo tengo 35 :)

Trillian

yo 26º-28º y no me lo creo, y tengo AMD thunderbird :O

fosil

mi amd oscila entre 30 - 35º y segun mi ermano k sabe bastante de esto , un ordenador para ke este lo bastante caliente para no funcionar tiene k estar a 75 - 80º

PeTaS

no pasa nada. lo importante esk no te arranke el pc a 60º-70º, pk la bios lo detecta y te lo apaga. una vez en windows da iwal, puede soportar bastante mas de 70º. yo lo tengo a 55º y no pasa nada.

L

mirate un buen disipador en www.coolmod.com o en www.hardlimit.net, con un volcano 9, notarias bastaten la diferencia, un saludo y salva tu micro XDDD

Lirnos.

S

a 80º se kema el micro pk se empieza a derretir el silicio xD (s una onformacion mas o mneos) se supone k no debes pasar de 70 grados nunca..ya k puede ser peligroso..mejor k instalar un cooler lo k puedes hacer es esto

Kitar el disipador detu micro y comprarte un Vulcano 7+ o un 9 (disipadores de la cpu con ventilador incluido) e instalarlo tu micro te lo agradecera luego ya le instalaras los ventiladores pero yo te recomiendo eso primero

por cierto (no pruebes a encender sin disipador se te desace todo el micro y la placa en menos de 5 minutos xD)

LoKuNo

gracias tius me comprare un volcano de esos.ya tengo un disipa i un ventila a 4295rpm(eso pone en la bios xD) pero puede ser q sea una mielda.
Saludos warraaaaaaaaaas

R

para freir webos esta bien

L

como dice lirnos, comprate un volcano en www.coolmod.com

MRSOFT

Esto tendria ke leerlo youbi xDDDDDD ke va con el micro a 80 en idle i no le peta jaejeaj . Chuletitas al pc freskit00000000. un saludo.

Bloody

Yo hasta hace unos dias, tenia un duron 700, a 45 grados en idle. Ahora me he pillao un amd 2.1, y en idle sem e keda en 50 grados, y despues de jugar un rato a 58 (eso sin la tapa puesta)
Por cierto, lo ke dice el MRSOFT es cierto, el you-bi lo tiene fijo en 80 xDDDDDD
saludos

MRSOFT

Mi p4 nuevo en idle a 26 - 27º C Freskit0 :o

JaMaN

39º C en idle y 46º C en funcionamiento intensivo, AMD Thunderbird 1ghz.
El disipa es mas grande ke la caja y el ventilador da mas vueltas en 5 minutos ke una noria en toda su vida util por no hablar los otros 2 ventiladores de caja.

PeRCeVaL

AMD k7 1200 ( Los que mas se calientan ;) ) 37º jejejeje

Bl1nD

el mio creo q esta a 30. Ponle un ventilador o quitale los lados a la torre

DJDeadJaume

Pues si la temperatura es demasiado alta... cambia disipa i otro ventilador a i siquieres no tener problemas gastate 100 E i comprate refrigeración por agua, pero ya es otro tema sino quieres liarte cambai disipa i ventilata i ya veras como e vaja la temperatura

Aziwar

como se mira la temperatura? :P

Kaiz

Lokuno, tampoco hay ke fiarse mucho de las temperaturas esas que te dice la gente, y cada uno tiene ke manejarse con la ke su placa indike, ya que cada una marca lo ke kiere.

Yo tengo una asus y un amigo tenia una qdi, y probamos ambos micros en ambas placas y la mia marcaba siempre mas, asi ke no hay ke fiarse de la temperatura ke te dicen los demas.
Tb hay gente ke dice ke hasta 80º no peta, y a mi a 63º +o- se me cuelga.
Asi ke si se te cuelga, mi mejor consejo es ke no hagas caso de si esta temperatura o la otra, y vayas a la tienda, te compres un buen disipador y extractores de aire para la caja.

pd: Por cierto, a los ke teneis la caja abierta, es mejor cerrada y con extractores; pq generas corriente de aire.

Usuarios habituales