5H v2 no usb O HD515

sime

Buenas tardes, os comento mi caso, kiero unos cascos para cs:source. (solo para css), tengo 1 amigo que me puede sacar los senheiser hd515 a precio de coste. Pero segun dicen x ai ke los 5h para el css van de putisima madre... pues no se que hacer. ya se ke los hd515 ganan en calidad de sonido y para musica les dan 100 vueltas, pero el caso esque los kiero solo para jugar, xke no me gusta oir musica con cascos.

¿Que me aconsejais?

Se ke cn los hd 515 el counter se va a escuchar exkisito tb, pero seran igual de buenos para el juego? Saludos.

ungarense

5h

aunque en el CSS tampoco ace falta unos buenos cascos xD

Sinso

los 5hv2 para jugar son casi perfectos en mi opinion, para escuchar musica, peliculas etc una basura xd

pd: los tengo

EJ_Bullseye

si no te importa que no tengan micro HD 515 de lejos

con eso de que son auriculares "gaming" la gente cree que les va a dar mejor resultado en juegos o algo asi; pero si unos cascos suenan mejor que otros no hay mas vuelta de hoja

sime

#4 eso es justo lo que "creo" yo pero como no lo se seguro x eso preguntaba, y veo que stamos en las mismas siempre xD. gracias x las opiniones.

GaTToO

senheiser > ALL

ungarense

#4 mmm he tenido los dos cascos, y creo que tu comparacion es bastante erronea xD, los 5H son unos cascos especializados para el gaming, en concreto el counter strike, donde los graves son bastante importantes, cosa que no ocurre en la musica/peliculas/etc... no tiene nada que ver una cosa con la otra IMO....

aparte que no solo valoro el hecho de que se oiga bien o mal, yo tambien valoro mucho la capacidad de aislamiento del casco, la comodidad, la durabilidad, los materiales, etc. y estos son campos que los 5H v2 superan con creces a los HD515.

los 5H bajo mi punto de vista, aislan mucho mejor que los HD515, al igual que son INFINITAMENTE mas comodos, no solo un poco, si no infinitamente, al menos para mis orejas. los materiales de los 5H a mi juicio son de gran calidad, y la durabilidad... los tengo desde hace 2 años aprox, y perfectos.

la gente dice que se te jode el auricular del micro... mira, siendo franco, si estas todo el rato sacando metiendo y sacando el micro... si se acaba jodiendo, pero yo no lo he movido NUNCA el micro, porque la calidad de sonido del microfono es BRUTAL.

con toda la gente que he jugado nunca me han dicho "se te escucha fuerte/flojo/mal/con interferencias). JAMAS. el micro es de CALIDAD SUPREMA, mucho mas que uno externo, eso si, es bastante mas "fragil" (pongo entrecomillas porque el micro es ultra resistente, ya que esta forrado con un plastico especial, pero lo que si se jode por culpa del micro es el auricular xD)

en resumen, la opinion de un consumidor que esta MUY SATISFECHO con sus 5Hv2

#6 sennheiser > all creo que es una expresion bastante ambigua... unos sennheiser de 50€ no son mejores que los 5H ni de broma, ni que unos plantronics de audio profesional, ni que los razer megalodon por ejemplo (ultimos cascos de razer). creo que cada marca tiene cascos que superan a otros, todo depende del dinero que te quieras gastar

GaTToO

senheiser > ALL (en lo referente a calidad precio)

EJ_Bullseye

#7 yo tengo los 4h, si no me equivoco tienen los mismos altavoces que los 5h, y no son ni mucho menos para tirar cohetes. yo tengo unos koss portapro de 35€ y son superiores a los 4h. y por algo mas estan los sennheiser pmx 100 y los hd 497, que son aun mejores que los portapro

y yo he probado a jugar con los portapro al counter y no he notado que sean peores que los 4h

ungarense

#9 los 4H no son iguales que los 5Hv2

#8 esa matizacion es mas correcta

Prava

En lo de cómodos o no cómodos es una cosa que no se puede juzgar puesto que depende del tamaño y forma de tu "melón" XD
En lo de la calidad sí, ahí no se pueden comparar unos cascos Steel con unos Senheiser. ¿Graves para jugar? Lo ecualizas y punto.
Tened en cuenta que Senheiser es una marca de sonido profesional, mientras que dios sabe quién fabrica los cascos Steelseries...eso sin contar que en la segunda pagas marca gaming, por descontado.

PD: lo de que el micro se escucha mejor que uno externo también es discutible. He estado mucho tiempo usando el micro de los Icemat Siberia y la gente se decía que se escuchaba mal (o el micro o que no lo tenía perfectamente configurado, quién sabe). Ahora tengo uno de sobremesa y mucho mejor, y eso que lo tengo bastante más lejos (50-70cm).

EJ_Bullseye

#10 los 4h y los 5h tienen las mismas especificaciones de frecuencia, impedancia, etc... (en cambio los 3h y los siberia son distintos) y en la pagina web ponen que los 4h son una version simplificada de los 5h, asi que no se yo si la calidad de sonido sera distinta realmente

tambien tuve unos siberia neckband y la calidad de sonido tambien era mejorable para su precio

sime

Cada vez me entero de mas cosas, pero sigo sin tener una idea clara.

Supongo que con uns hd 515 el css me irá perfectamente, y asi me ahorro un dinerillo al comprarlos a precio coste.
Tengo una duda: en calidad de sonido 515>5h, pero...... no se oirán desde "mas lejos" los pasos cn los 5h ke cn los hd515? yo ske veo gente ke es capaz de oir cosas ke yo con mis hd201 soy incapaz.
saludos

oOL4sTOo

Los HD515 > 4h 5h 6h 7h en calidad de sonido, lo único que falla son que no tiene micro. Eso si los steelseries son más comodos para el gaming.

#7 Te las das de sabiondo y no tienes ni puta idea, mira la ficha técnica de los 5h v2 y los 4h y luego me cuentas

NeeM

Pero si los sonidos del counter strike en cuestión de calidad sonora, son bastante flojos...

Yo me compraría unos auriculares de calidad. Sennheiser es una buena marca.

Los de gaming siempre me han sonado mal, sonido demasiado irreal y en cuestión de calidad sonora mala relación calidad-precio.

sime

Ya pero si la mayoria de la gente wena wena, usa los 5h x algo será digo yo ... menuo lioO xd

oOL4sTOo

Eso depende, por ejemplo en lanes sueles verlos con Senheisser y en su casa supongo que irán con los 5h o los que sea, básicamente por comodidad de tener micro y auriculares a la misma vez, y que los 5h no se oyen mal. Si puedes costearte los 5h y no vas a ir a lanes pillalos.

ungarense

L4sT con numeritos, tu te crees que porque dos auriculares tengan la misma ficha tecnica tienen que tener el mismo sonido? estas muy equivocado

pero bueno, con tu cara, es de suponer xD

#17 ves es que no tiens ni idea xDDDDDDDDD

solo hay que ver tus clanes

"
TarracoParty: 11,12,13 Septiembre 2008

** 5º Qualifier. - xTh0s ^ : Dov3rman, Vici, Artyk , BrD , L4sT.

Ciber Subbética 7,8,9 Noviembre 2008

** 1st Qualifier - 4Real * -> Vici, Artyk,Axel Foley, Alsape & L4sT"

xDDDDD d0v3rmaN

EJ_Bullseye

#18 vale, googleando me he informado de que los 4h y los 5h utilizan los mismos altavoces, los SteelSound SunDancer(Sd), asi que ya puedes volver a tu cueva

driver=altavoz en ingles. busca "same driver" en estas paginas

http://forum.lowyat.net/topic/755706/+1220
http://www.testseek.co.uk/computers/pc-headset/Steelseries_SteelSound_4H-p-726F70C8-72F9-4EFE-0ACF-230A93F0F9D4.html
http://www.yourtechnical.org/reviews/steelsound_4h/index5.php

no es nada sorprendente, steelseries no es una empresa dedicada integramente al audio y es normal que reutilicen los mismos altavoces para modelos similares

oOL4sTOo

#18 Que clanes tonto? si esos son mixes de lanes, cuando quieras jugamos en lan y te burlas de mi allí ;) no tengo porqué darle explicaciones a un personaje como tu. No tienes ni puta idea de hardware asi que no te las des de sabiondo, gracias. Puedes unirte al club de fans de adolescentes dieciochoañeros aquí -> www.sexyono.com

Los 4h y los 5h son técnicamente igual, y tu dices: "tu te crees que porque dos auriculares tengan la misma ficha tecnica tienen que tener el mismo sonido? estas muy equivocado Perla del dia hoyga. xDDDDDDDDDD eres un crack.

A lo mejor porque tienen la misma frecuencia, la misma impedancia y demás. Ostia pero si físicamente son iguales :O para mi que se oyen igual eh? que tengas los 5h v2 porque sean USB para matar más y sigas matando igual de poco no es mi problema tio. Ya puedes seguir mirando mi perfil para decir cosas incoherentes, y meterte conmigo, pero no hables si no tienes ni puta idea proeza ungarererense ;(

#19 +1

Por cierto #18 con esta review de arenazero ya puedes pillar manta y volver a la cueva

http://www.arenazero.net/redaccion/122/

Te gusta leer? es cultura hamigoj

Sinso

#13 quiza tu solucion sea subir el volumen

Usuarios habituales

  • Sinso
  • oOL4sTOo
  • EJ_Bullseye
  • ungarense
  • sime
  • NeeM
  • GaTToO