6 teóricos MB en timofónica.

ludo90

Acaba de venir un tío de Telefónica porque tenemos problemas estos días con la linea (sin venir a cuento se desconecta internet) viene conecta su portátil al router y no solo nos dice que no hay ningún problema que la linea está perfecta, ante la insistencia de que ocurría que tal vez fuera una sobrecarga ha afirmado rotundamente que no (¿Insinuando tal vez que me lo invento?)
No solo eso sino que me dice en toda mi cara que mis 6 MB funcionan perfectamente, a lo que le digo que imposible que nosotros tenemos 3 y dice que no que no que son 6.

Decidido me vengo y hago uno de esos famosos test de velocidad y no solo no tengo 6 es que no me llega ni a 2.
Se lo digo y me dice que es que está compartido con Imagenio, desconecto imagenio vuelvo a comprobarlo y no sube de 2.

¿Hay algún método más fiable para comprobar la velocidad de la linea? La verdad es que la sangre de horchata de este técnico me estaba averando cada vez más.

Gracias y un saludo.

MrAw3s0m3

Entra en 192.168.1.1 y por algun lado te pone la velocidad que te llega tambien.

ArThoiD

El tio tiene razón.

Al tener Imagenio, tú con el PC tienes 3, así que si te llegan 2 está "bien".

Lo sé por que yo lo tengo y me pasa igual.

Lo que sí es raro es que al apagar el decodificador no te vuelvan los 6 mb, porque a mi sí.

ludo90

Pues tendrá razón pero he cortado imagenio y no me llega a los 2 MB.

Y mire donde mire me salen 3 MB lo peor es que se acaba de ir y le dice ami padre que son 50 euros :o_o:

KingFish

#3 +1

Loler

Otra opción puede ser acceder al router poniendo la ip en el navegador y te saldrá la descarga y subida total de la que dispone tu conexión.

ludo90

Me pide user y password que mi padre no sabe donde está el papel, si de todas formas lo que me molesta más que nada es que ha pasado de nosotros ha conectado su portátil y ha dicho está todo bien y se ha ido cuando yo estoy viendo que se desconecta.

Caotico

Si llamas y abren otra incidencia a ellos les penalizan ( Al tío que te ha ido, que será de una subcontrata), y si no la solucionan rapido también les penalizan bastante por lo que tengo entendido, así que nada llama y que abran otra incidencia la próxima supongo que lo mirará mejor.

ludo90

Pues si, es lo que íbamos a hacer no suelo desear el mal a nadie pero es que se merece que le den un toque de atención.

PD: Nos han dicho que nos llamarían para preguntarnos que tal el servicio ahí me explayaré.

ArThoiD

#7 No puedes entrar al router con la ip que te han dicho teniendo imagenio. (no busquéis user y pass porque no lo tenéis XD)

Busca portal ALejandra en google y hazlo a través de ahí.

Aunque creo que ahora para entrar hay que llamar o hacer no sé qué movidas, es una mierda...

MrAw3s0m3

#7 prueba con admin admin, 1234 1234, admin, etc...

_PoLvY_

timafonica...

Aidanciyo

Si tenemos que empezarle a explicar cosas sobre redes a estas alturas no acabamos.
Eso si para quejarse siempre hay tiempo

U

cuando apagastes imagenio exactamente que hiciste? te lo digo porque imagenio chupa mas de 3 megas

ToKoR

lo peor eske te han cobrado 50 pavos y encima sin solucciones xD k putos timadores por dios.

LupiN-

si tienes imagenio te llegan 6 megas seguro porq imagenio se chupa 5 mb, asi que prueba con el imagenio desenchufado completamente

ludo90

No no xD querían cobrarme pero les hemos dicho que no que no pensaba pagarle ni un euro porque es que no ha hecho nada que para lo que ha hecho que se hubiera quedado cenando en su casa.

Si de todas formas es un poco anecdota si lo importante es que internet se me sigue desconectando cuando "todo esta perfectamente"

Prava

#11 No, no puedes acceder al router de imagenio por métodos convencionales. Tienes que acceder de manera remota, es una putísima mierda porque para algo tan sencillo como abrir un puto puerto tienes que liar la de dios. Vamos, como que lo sufro cada dos por tres.

#16 Ni de coña. Con imagenio puesto en casa mi descarga anda entre 250-280KB/s según el día, si hechas cuentas verás que esto son 2Mb-2.3Mb/s por lo que como mucho imagenio se puede chupar sus 3Mb/s.

erdanblo

#18 +1

En el portal alejandra le das un password y ya puedes acceder al router.

GODSWIND

quitate imagenio, es lo mejor que puedes hacer. yo tengo canal + contratado y solo lo uso 2 o 3 veces al año, todas las pelis repetidas.

estas conectado al router por wifi o por cable?

BotiK

En serio que de los 6mb de timo, imagenio se chupa entorno a 3?? Me parece una puta pasada, y yo que suelo jugar la mayoría de las veces al dods con el decodificador encendido xDD

ArThoiD

#21 Pero no afecta PARA NADA a jugar eh....

No tiene nada que ver, el ping va a ser el mismo tengas 3 mb, 6 mb, o 10 mb, siempre que no te pongan fibra.

BotiK

Ooooook Arthas, bueno saberlo :D

Usuarios habituales

Tags