60 GRADOS

E

Hola

Hace ya mucho que persigo este problema.

Las temperaturas de mi ordenador oscilan sobre los 60 grados y todavia no he conseguido bajarlas.
tengo una fuente hiper type R de 580W con 2 ventiladores, 2 ventiladores en la caja de 8" un thermaltake big typhoon en la cpu y un zalman de cobre bastante tocho en la grafica a la maxima velocidad.

mi cpu es una intel pentium 4 3.4 Gb a 650, 1 Gb de ram ddr2 dual channel 533, placa base asus p5wd2, grafica geforce 6600 GT 256Mb.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Gizm0

exale plata al micro

E

ya tiene :/

TnB

intenta buskar las revoluciones del ventilata del disipador optimas, en ocasiones que ande al max de rpm no es lo mejor, mantenlas a 2800 rpm, y ya nos contarás, aun asi, ventilata 12 atrsa sacando, ventilata 12 delante metiendo, y si pueds laterales metiendo. suerte

Fenix15

es un mal contacto del disipa con el micro, ponlo bien tio, cuida cada detalle

KveR

¿Es un prescott? Esos procesadores ya de por sí son hornos, imagínate si cómo pienso tienes el disipa mal colocado, sin su pasta térmica correspondiente o sin el ventilador del disipa funcionando corréctamente.

Revisa todo eso.

E

no es un prescott y lleva suficiente pasta termica. Posiblemente el problema es que en la caja no hay mucho espacio libre para el flujo de aire.

KveR

De todas formas, también cabe la posibilidad de que la sonda no informe bien de las temperaturas, ¿tienes problemas de reseteos, bajones de rendimiento o similar?.

E

antes si q los tenia aora no al mejorar partes del sistema. De todas formas la sonda funciona bien porq tanto la de la caja como la del ekipo externo q tengo para control de temperatura y velocidad de ventiladores dan el mismo valor. Y sobra decir q si tocas el ordenador te abrasas.
Gracias por el interes, por cierto.

Usuarios habituales