600 k Auna + 5 PcŽs

W

Supongamos k tenemos una linea de 600 k y unos 5 ordenadores, no?
con esa linea esos ordenadores irian bien conectados entre si jugando al CS a la vez?
k ping podria tener cada uno, seria weno o malo?

Gracias de antepie :P

D10X

Ping de 50 maximo, conectados al mismo servidor.

En mi caso, teniendo NET 300 a 2 ekipos normales, un servidor de internet, y otros dos ordenadores de otros mienbros de la familia. No se suelen superar los 30 con todos conectados,( 2 de ellos en el CS).

De todas formas, Auna solo te da 4 ips, el 5 ordenador tendria ke formar red interna con otro,(como si fuese un router)

W

si, elxanchulo ese del router lo tiene echo...
entonces el ping seria de 50, no?
como maximo, verdad?
y estable, dara algun subidon o algo?
por si ayudan las makinas son:
-Pentium 4 a 2400 12 DDR

D10X

sera estable, tal vez alguna pekeña subida de 50 a 80 cuando algun otro ordenador se conecte al server, pero es inapreciable.

pitbull

eso de estable... si uno de los pcs refressca servidores tendran ping alto todos.. y dependienddo de la bajada de esa linea podran jugar todos a la vez por inet o no... para k m entiendas si pones los rates de 101 y 25000 estaras bajando a unos 6k por pec en total 30k si la linea k t dan t da una bajada superior a 30 de bajada pos podran jugar sino.. yo creo k se te kedara corto de ancho de banda o tendrias k bajas los rates en el cs pa poder tener conectados los 5 pcs y te aseguro k si alguno de ellos refresca servers totdos se kedaran con conecction problem o ping 1000 ...

P.D. te digo por la experiencia de un ciber. lo malo de las lineas eske tienen poka subida y kon el cs se kedan cortas.[es mi opinion]

erdanblo

netlimiter,

sinceramente este programa no lo e usao por k solo tengo un pc, al parecer lo k ace es darle a cada pc de una red un por ciento o tamaño de banda ancha,.... usalo y mira k tal si pones por ejemploa 120 kb kada pc pues kizas te tire bien, en realidad no toy mu seguro Solo decir PRuebalo.

D10X

Con auna, la subida y la bajada no se comparten, lo ke disminuye el ping, (yo juego con el Emule y el servidor puesto y no subo de 40)

SuN-TzU

Con 600k de auna, se supone que bajaras a unos 70 kbs, con lo que no te tendria que dar muchos problemas.

Saludos!

pitbull

el problema d elas lineas no es la bajada .. es la subida k una empresa de cable normal suele ofrecer 512 de bajada y 256 de subida.. 5 pcs pa esa subida se keda bastante justa por no decir corta

Usuarios habituales

  • pitbull
  • SuN-TzU
  • D10X
  • erdanblo
  • WolFoX