60fps inestables gtx 1070 ti i5 8400

C

Buenas, pues hace poco arme un computador y me he dado cuenta que no puedo tener los 60fos estables en los juegos, siendo que en YouTube, con los mismos componentes sobrepasan los 60fps

Tengo una gtx 1070 ti
Procesador Intel Core i5 8400
16 gb de ram
Tarjeta m2 de 256gb
2tb de disco mecánico

No se si me haga falta una configuración o algo no esté del todo bien, puesto que ya he actualizado la bios, la tarjeta de video, el procesador, etc. Pero sigue sin estar los 60fps estables

Lo único que he notado es que no el programa de configuración de gráficos de Intel, solo los de nvidia

Espero y puedan sacarme de esta duda, se los agradecería mucho.

cortes

Primero di que juegos estas probando, no es lo mismo jugar al lol que al ARK.

1 respuesta
C

#2 pues estoy jugando a 1080p, a hitman 2, gta v, need for speed payback, watch dogs. Y son 2 ram de 8gb a 3200

EspY

No tendrás el disipador de stock en el procesador porque un colega le pasaba que le iba como el ano y era que el procesador se calentaba hasta el infinito y no daba. A parte, lo debía de tener lleno de guano.

C

No creo que sea el calor, porque la acabo de comprar, además tiene refrigeración liquida

Skar87

Dinos el modelo de la fuente de alimentación y checkea las temps en carga con algún programa para asegurarnos que la AIO funcione correctamente.

C

Tiene una fuente de poder de 700w 80plus, le puse el plan de máximo rendimiento o el de alto rendimiento, y ni así. La temperatura del procesador no sube a más de 50c además tiene refrigeración liquida y la tarjeta de video máximo 70c

EnAbLeD_

Creo k 70°c son demasiados para la tarjeta grafica

Edit. Me confundí con la del procesador. Sorry

3 respuestas
doogie780

#8

No, no lo son.

#1

Tienes la sincronización vertical activada?

Prava

#8 Crees mal. No confundas a la gente hablando de temas que no sabes. Gracias.

1 respuesta
-Orb-

Si no tienes un problema de temperaturas mi recomendación es que pases un testeo típico de componentes del rollo SiSoft Sandra o similar, así si tienes algún componente pocho te sirva de testigo para ver el fallo donde canta.

1
C

Con la sincronizacion activada si sube a más fps pero se igual forma bajan a 40 y luego suben intermitentemente.

Quizá si sea buena idea hacer test como mencionan.

B

#8 según nvidia la temperatura máxima es 94º

1 respuesta
EnAbLeD_

#10 ya edite. Por eso puse el "creo". Ya pedí disculpas. En cualquier caso tu post tampoco aporta demasiado. Un saludo y felices fiestas

huelmo

#13 si, pero a los 84 ya empieza a hacer downclock para intentar bajar temperatura.

#1 Si las temps son buenas deberias mirar los clocks y uso de la GPU y CPU con rivatuner o similares mientras juegas y ver si alguno es demasiado bajo cuando no debería ser así.

Usuarios habituales