61º !!!

NoUmEnO

hola:
tengo un amd a 800 (k6 supongo) con una placa epox

y con el ventilador q tiene, bufff 61º coge...

y despues de ponerle pasta termica buena... pero el disipador sera una basura...

Los ventiladores y disipadores del K7 le iran?
gracias

-HidrogeN-

IO creo que si ese AMD estuviera a 61º, estaría agonizando o medio...

pepotekiller

la temperatura te la marca la placa o es una sonda, porque si es la placa no te preocupes, las BIOS suelen dar temperaturas erroneas...sino prueba a cambiar el disipador...

NoUmEnO

la temp me la da la bios y el aida... le he puesto un venti de 8 cm hacia el disipa, ya consigo unos 50º, pero le cambiare el disipador...

un k7 le ira? la placa es una EPOX 8KTA3+ IDE RAID

el micro es un k6 a 850 mhz

El micro lo he visto como un k7, pero no estoy seguro si le ira un disipa de k7...
a ver si alguien me lo puede confirmar

gracias

S

Pregunta en foros y mercadillos de compra/venta, seguro que encuentras lo que buscas.

az0te

No existieron los k6 a esas velocidades, además no se llamaban k6, sino K6-2 y k6-III (hasta 500mhz). Yo tuve/tengo uno, un K6-2 350, que por cierto era una mierda comparada con el equivalente de Intel. Si es un 800 será un K7, un Thunderbird, que si no recuerdo mal vi en una web que podían aguantar, los PGA, hasta 90º, y los SEC hasta 70.

La temperatura de los K7 es habitual que sobrepase los 50 grados. El sensor de mi Asus A7V marca 51-52º en idle, con un k7 800. Lleva 5 años, 3 de los cuales ha funcionado 24 horas al día, y está perfectamente de salud. Eso sí, yo le cambié el disipador/ventilador hará cosa de dos años porque con el tiempo llegó a hacer un ruido terrible. Pillé uno baratillo para Athlon XP, creo que se llamaba Thermaltake MR2 o TR2, le desatornillé la base de cobre y entró. La temperatura que marca la placa es similar pero al menos ya no te taladra los oidos.

Usuarios habituales

  • az0te
  • seed_
  • NoUmEnO
  • pepotekiller
  • -HidrogeN-