64 bit

kiler

Wenas :) bueno tengo un amigo q se kiere conprar un pc nuevo y me comento q estuvo en una tienda y le hablaron de los 64bit
me podeis explicar la diferencia entre 32 y 64 bit? ¿funcionan igual? kiero decir si los programas juegos y todo eso funcionan igual q en uno de 32 bit o dan problemas?

gracias ;)

LoRTH

No dan problemas de ningun tipo.

kiler

Ok gracias por responder ;)
Vi esta tarde un XP 64Bit

es igual q el de 32? va mejor con el de 64? y ai sp2 para el ? gracias otra vez :D

JaCk0

el xp-64 esta en fase beta y hay muchos programas que dan mayor rendimientros, otros dan igualk y algunos en los que emula a 32bits dan un rendimiento algo inferior. En SO's puros de 64bits como linux la mejora de rendimiento es notable en la mayoría de los casos.

Un AMD64 trabaja a 32 y 64bits, lo de llamarse amd64 es porque acepta instrucciones de 64bits. Los P4F también aceptan instrucciones de 64bits (gracias al EM64T, una copia del x86_64 de AMD) aunque el rendimiento de los P4 en 64bits es igual o menor que el que dan a 32bits, quedandose muy lejos de los AMD64.

Richard_Z

Buenas.

Sencillamente que los procesadores con instrucciones, o que trabajan bajo la arquitectura de 64 bits, pueden redireccionar hasta 64 Gb de memoria.

Saludos;

S

Por poder, pueden direccionar 264 bytes, que es un poquito más de 64GB. (Los A64 creo que sólo tienen 40 bits de direcciones: 240)

SeiYa

264 = 23023016 = 16 Gigas al cuadrado.

kiler

Ok gracias por responder :D pero eso del windows 64 bit q dije antes me lo podeis aclarar? :Ð

jOK

#6

40-bits para memória física y 48 para memoria virtual, que son 1024Gb de RAM.

saludos

Usuarios habituales

  • jOK
  • kiler
  • SeiYa
  • Soy_HeatoN
  • Richard_Z
  • JaCk0
  • LoRTH