64 Bits

T

Wenas a todos. Me gustaria saber si con este equipo se podria poner XP profesional 64 bits,y que rindiera bien, vamos que si mi hardware es compatible con la tecnologia de 64 bits,gracias.

CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB
GIGABYTE nForce 4 SLI Intel edition Chipset
GEFORCE 7800GT 256MB GDDR3
SOUND BLASTER AUDIGY 4 64-bits
2 X MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN
DISCO 200 GB SATA SEAGATE 7200 8MB

HeLLsCrEaM

yo tngo un amd athlon +3500 64bits y kisiera saber si merece la pena d verdad el windows xp ese d 64 bits, en q mejoraria y demas... merci

B

Yo tengo instrucciones a 64 bit i es un sempron 3100 i nose komo azerlo alguien me orienta? gracias

espiderman

#3 pos si se nota mejoria y sobretodo en velocidad, tu mismo lo dices 64bits cuando el XP trabaja a 32 esa es la diferencia principal y si notarias mejoria en rendimiento.

T

que componente es el que hace falta q vaya a 64 bits todos o solo el procesador por que el procesador se que va a 64, pero en la placa ,no lo veo ni en el manual ni en la descripcion que sea a 64 bits.

PlrA

#2 me gustaria ke dijeses por ke no lo es... No es ke yo sepa mucho de Intel, ya ke ahora mismo nunca lo aconsejaria en un sobremesa (para portatil sin duda)
Pero ese micro no es un 64bits "puro", si no ke es un prescott mejorado, con 2mb cache L2 y una ampliacion de extensiones de memoria q le permite hacer rodar windows xp 64 bits.
Sinceramente no lo compraria, pero si, puede hacer andar un win xp pro 64.
Ese micro rondara los 200 €, por muy poco mas cojes un 3700 sandiego... no hay color creo yo.

No vayas a elegir un pentium por la DDR2 ya ke por eso no notarias mucha diferencia, y con tu presupuesto puedes ir al 3700 sandiego sin problemas.

ag3r

Si q se nota diferencia, yo lo he probao y la verdad es q se nota muchisimo la fluidez con la q rula el Xp, muy fluido, ¿por que lo quite? la verdad es q tuve un problema con las memos y con la X-Fi y al final decidi cambiar el SO por que es lo 1º q piensas q tiene la culpa de los pantallazos y fallos a diestro y siniestro, de toas maneras hay q esperar un pelin creo yo hasta q todo se asiente y exista de todo para 64bits, algunos de mi perifericos no funcionaban correctamente con los drivers para 64bits, pero ya os digo rula de muelte por lo menos a mi entender.

T

y que es mejor el 3700 san diego no estoy puesto en los procesadores, pero entre amd y pentium me salia por mejor precio el pentium y decidi cojerlo pero aora que me dices eso ya me as jodio.(tanta diferencia hay entre el mioy el san diego ese).te ablo desde mi ignorancia.Esque yo creo que lo que hace q la grafica no rinda como deberia es el procesador qeu no es muy bueno de eso me e dado cuenta pero no podia comprar uno mejor por que se me disparaba el presupuesto, y decidi cojer ese, para en un futruro ampliar el procesador comprando un 775 mejor que el que tengo.¿No hice bien?ASIAS Y PERDON POR ESTA PARRAFADA ;)

T

otra cosa que me pasa sq tengo los drivers para el xp 64 bits de la tarjeta de sonido la grafica, de la placa no lo encuentro y de la tarjeta de tv tampoco, pasara algo si lo instalo y no tengo los drivers de 64 bits(en la web de la placa dice que soporta los 64 bits)o solo hacen falta los de la grafica y lo otro puede funcionar con los de 32¿?¿ siento hacer tantas preguntas.ASIAS.

PlrA

En el sistema operativo en si, no te puedo ayudar mucho, ya ke yo por culpa de no encontrar unos nforce para mi placa ke hagan correr mi raid0, no he instalado el xp64, pero si es cierto ke veo mucha gente kejandose de ke todavia no hay drivers de win64 para algun hardware, como por ejemplo las tarjetas de tv, k kreo ke deberias buscar drivers "genericos" mirando el sintonizador ke monte (bt848, 878, etc.)
Espero haber ayudado :(
Por lo ke comentas el micro en 775, la placa, etc ya lo tienes no? no puedes rectificar entonces no? :S

Usuarios habituales