6600 gt 256mb

A

Hola, tengo XP sp2, un AMD 3,5 , 1gb de ram y la 6600gt 256mb.
Y mirad el problema es que no noto diferencia, por ejemplo en el cs1.6, que es el unico juego que aun he probado, las texturas son = que una fx5200. Y el ordenador me va un poco mas lento de lo que me tendria que ir.. Alguien sabe algo??

Salu2.Gracias de antemano

izverg

mmm q yo sepa las texturas dependen del juego y no la grafica, es decir q las texturas del cs x ejemplo, se veran iwal en 6600gt q en una 7800gtx, la diferencia esta en poder tener mas fps con esas texturas. y tb claro esta q diferentes graficas a diferentes resoluciones dan mas o menos fps.

si ves q no te va del todo fluido prueba, poner ultimos drivers para la grafica, kitar la vsync, mira q este en OPEN GL

PD. despues de haber cambiado la grafica, recomiendo formatear (pero no te olvides de los drivers de la placa base)

ZJM003

formatear¿? yo pase de mi ATI PowerColor 9600PRO a la nvidia XFX 6600GT y no tuve ningun problema :S

izverg

suerte q has tenido ^. no quiero decir q sea necesario, pero si es bueno hacerlo cuando cambias piezas de hardware importantes, es decir cambias grafica, no tiene sentido q lo hagas cuando x ejemplo le añades ram :D

aLeoLo

driver cleaner pro

ZJM003

en el otro pc lo mismo, cmbie primero de la 9600pro a una nvidia de 64mb, ni se el modelo, y luego a una 9200 y no tuve ningun problema ;).

A

Sorry por no contestar antes.

Es que aun colega se le ven mejor las texturas, y tene la misma grafica k yo..nose si me explico. Y es un pc nuevo y los drivers estan actualizados los de la grafica.

#5 que es eso??

Gracias.

A

Creo que era los skins lo del cs.. xk tenia los del cz y los cambia a los del 1.6 y parece ir mejor... pero weno..

Gracias

Usuarios habituales