6600gt en TV, como?

CaNuT0BrUt0

Wenas, tengo una ASUS Extreme 6600GT, y me viene con un cable de TV out y demas, pero con eso me basta para ver el pc en la tele?, el cable tiene dos extremos, uno que se conecta a la targeta, y el otro donde lo enxufo?

Y en la parte de propiedades de la targeta, que es lo qu tengo que hacer?

Espero haberos expresado mi problema xD

Gracias

goloso

Se conecta a la tele via conector AV,cable amarillo de video y los otros 2 de audio.Creo que no tienes que tocar na,conectas pones el AV y a correr

CaNuT0BrUt0

Ya pero esque el cable con el que me viene la targeta no es de av, vamos que no tiene 3 enxufes(amarillo, blanco,rojo) sino que solo tienes uno, y es negro.

Sory pero yo pa esto soy mu burro xD

vinilester

es q solo tienes q conectar uno, q es el d video

respecto a lo d las propiedades d la tarjeta, yo con mi ati hay un apartado llamado pantallas, y ahi hay q habilitar la Tv y luego en otro llamado superposicion hay q ponerlo en modo teatro para q los videos se t vean en la TV

geco

#2 más ir a propiedades,opciones avanzadas y clonar el monitor,elige la opcion de codificación correcta , si no recuerdo mal una de ellas era PAL (B) , de todas formas pone spain al lado y ya esta.

Ak3larr3

Si tu tele tiene tiene euroconector puedes comprar un adaptador, en un extremo se enchufa el cable ese negro que tu dices y el sonido y en el otro tienes el euroconector que enchufas a la tele, es muy sencillo.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • geco
  • vinilester
  • CaNuT0BrUt0
  • goloso