6600GT o cual

Esparko

pos eso con pci-e cual pillariais?? k tal es la 6600GT??? buena grafica?? a cual equivaldria?? quizas a una 9800PRO o XT??
digan digan :D

BBBaiN

yo diria ke esta un slavon por encima de la 9800 , por lo tanto la considero un tarjeton el precio, yo he llegao a verla por 212 euros + iva.

Esparko

es k se la voy a vender a un cliente por 210€ iva incluido y keria saber k tal es, pero la verdad k he visto ahora algunas pruebas y joder como tira la targetita y tiene un precio cojonuo
slds

BEDI

Es superior a la 9800XT por un precio irrisorio :)

oFF-sIDE

Esta solo en PCI-E ??

Cuando saldra en AGP ?

m0

Ya existe con bus AGP

http://www.pconline.com.cn/diy/front/news/graphics/0410/472520_1.html

Y con pcie por 200€ iva incluido... ha destronado a la 9800pro en calidad/precio por bastante

oFF-sIDE

No se me ve ni una puta letra bien en esa pagina...

fer69

En PCI esta ya por unos 200€ , un precio fabuloso , el gran problema viene para AGP , que tardara en aparecer por estos lares 2 o 3 meses , y creo que no sera a ese precio , yo no creo que baje de unos 240€...:(

TaMy

El problema tanto de la 6600 gt como de la x700 xt són estupendissimas tarjetas, con una potencia bruta superior a una 9800 xt o una 5950 ultra El problema es que las gama media de esta generación van con un controlador de memória a 128bits, mientras que las gama alta de la anterior lo tienen a 256bits.

Vamos si juegas a un juego a 1024 sin filtros, la 6600 gt o la x700 xt te van a ir mejor y bastante mejor que la 9800 xt, pero en cuanto le pongas filtros AAx4 y Anisox16 el rendimiento de las 6600 gt o de la x700 xt bajará más de lo que baja en la 9800 xt poniendose a su nivel e incluso según la resolución empleada (si es muy alta) teniendo un rendimiento incluso inferior...

Osease són estupendissimas tarjetas para quien no quiere jugar a altas resoluciones con filtros en juegos nuevos.

A mi gusto són mejores tarjetas que las 9800 xt pero teniendo en cuenta esta salvedad.

Garendetsu

Asus Gf 6800 TD 295 euros

http://www.si2010.com/componentes1.asp

Esparko

garandetsu todos sabemos eso pero son 100 leuros mas y creo k por alrededor de 200 lerus esta muy pero k muy bien

Usuarios habituales

  • Esparko
  • Garendetsu
  • TaMy
  • fer69
  • oFF-sIDE
  • m0
  • BBBaiN