6600GT PCIe

SeRiaL-k

Hola, ¿que diferencia hay entre estas 2 tarjetas? ¿cual es mejor?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XX35&

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XX33&

Gracias.

Murkay

La difernecia es la de siemrpe en las versiones "retail": los accesorios que incluyen.

En la version XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI) solo te viene con el adaptador dvi-vga

En la version XFX 6600GT Extreme (Retail) te viene con Manual, drivers, 2 adaptadores DVI a VGA, cable SVideo, juego MotoGP2, X2

Son solo 10€ de diferencia..pero por lo menos te viene con manual y el cable de SVideo además de algun que otro juego y un adaptador extra

RemixkinG

i a la xtreme va bien un monitor normal? xk la ranura es como rara...

RemixkinG

me kiero comprar un amd 4400+ 64bts 1gb de ramb kingstone... k es mejor la 6600gt agp o pci-e?¿?

Murkay

no es que sean "mejor" o "peor" es como compara una moto con un coche, sí: ambos te llevan al mismo sitio, pero uno tiene 2 ruedas y el otro 4. Con eso quiero decir que son cosas incompatibles y que en la ranura AGP no "cabe" una PCI-e ni viceversa.

Hoy por hoy, si tienes dinero, yo pillaría pci-e puesto que el agp ya está muerto.

Es como comprar disquetes...pudiendo pillar un "memory-stick".

Si la cosa es que no te decides por agp o pci-e pq tu placa soporta las 2 cosas...yo pillaría la version más barata puesto que en graficas las cosas cambian cambian cada 2 meses...

Eyacua

hombre, si ha salido pci-e sera por algo.

PCI-E se supone ke es una salida el doble de grande ke agp 8x no? pues supongo yo ke eso dara para enviar mas datos de una tacada.

No creo ke este ahi para cambiar el nombre y grcias,.

E

Realmente hay tanta diferencia de rendimiento entre una agp y Pci-e a parte del precio. Quiero decir misma tarjeta en AGP y Pci-e

aLeoLo

#6, ha salido porque todo el mundo tenia agp y ahora toca vender pci express..

El mercado no puede parar. Los interesados en renovarse o morir so ellos, nosotrosnos vemos forzados a base de incompatibilidades.

No olvides que todo es un negocio y lo que quieren es vender. No lo olvides.

Usuarios habituales