6600gt tirara bien en mi pc?

B

amd athlon 2800 xp
abit nf7-s 2.0
512 ram (aunque estoy pensando en ponerle 1 gb)
300w

tirara bien la 6600gt en este pc?,he leido en un post que nvidia recomienda 350 w minimo para la serie 6000,es muy necesario que cambie la fuente?

Ya que estamos queria preguntaros a ver si alguien sabe a que se debe,que me ha pasado 2 veces ya,jugando al cs se me apaga el pc de golpe y suena un pitido de dos tonos como una sirena,que puede ser?,gracias.

msT

es imprescindible cambiar la fuente.
pillate aunque sea una generica de 400W.

cASKU

ahora ya se yo pk no me rendia al maximo esta grafica...go fuente de 400w

p4 2.4 Ghz
1024 DDR 333

yaguarpipo

recuerda siempre que la velocidad de la tarjeta es de 1050 ya qye viene overclockeada de fabrica

Daves

#1 yo tenia una psu de 300w y a los 5 minutos de nfsu2 hizo PUM! :)

Asi que ya sabes, cambiate la fuente xD

salu2

#4 ?? La 6600Gt agp normal viene a 500/900, quitando las xfx que vienen a 500/1000...

B

Bueno pues tendre que cambiarla,alguien tiene un manual para cambiar la fuente?,o si alguien puede decirme los pasos a seguir,mas que nada porque nunca he cambiado una fuente y con los w no se juega,a ver si voy a quemar todo y adios muy buenas,gracias a los 4 por contestar.

uplink

un buen consejo, es mirar todo como esta conectado y colocar la nueva tal y como estaba la vieja

tb puedes mirar en google: manual para montar un ordenador, y mirate el paso de la fuente

saludos

B

Ya,sobre lo de como conectar todo no hay problema,digo que si hay algun riesgo de quemar algo,¿es solo quitar la vieja,poner la nueva,conectar todo y encender?,salu2.

HuNtR

Yo he cambiado la fuente hace 2 semanas y tampoco tenia ni idea. Tu te miras como esta todo conectado y ya esta. Lo conectas todo igual y a correr.

B

Entonces bien,el miedo que tenia es por si se podia quemar algo pero si solo es cambiar por la otra y listo ok.Sobre las fuentes alguien me puede decir que diferencia hay entre una fuente de 20 y una de 50 o 60?,a parte de que supongo que as de 60 duraran mas y seran mas silenciosas.

yaguarpipo

mi informacion es sacada sobre la gigabyte el noticias3d no lo digo x na...

S

Pues la diferencia más notable es una característica llamada PFC.

Las de 20€ llevan el PFC pasivo, lo que implica que si marca 300, probablemente no llegue a esa potencia.

Las de más de 30€ generalmente (la mia me costó 28 y lo tiene) suelen ser PFC activo, ello quiere decir que los watios son reales y te da una fiabilidad más a o menos aceptable según lso amperajes.

Cuantos más amperios mejor.

Bueno, yo tengo una Raidmax 500w ventilador de 12cm y PFC activo, me costó 28€ y es to cuca, los amperios no son ninguna cosa del otro mundo pero cunple su cometido.

B

Si me pongo una de 500w aunque necesite mucho menos no pasa nada no?,vale cualquier fuente?,esque en una pagina veo que ponen en algunas fuente para PIV,salu2.

msT

#13 mejor que sobre que no que falte.

_Akiles_

solo ten cuidado de si acabas de apagar la vieja,que no le muevas mucho...la sacas y la dejas bien quieta en una mesa o algo por precaucion mas que nada jeje

B

He visto una generica por 25 € de 500w,por mucho que no llegue a los 500 tendre de sobra no?

Otra cosa,por que la gente le da tanta importancia al pfc activo?,acaso se nota en el rendimiento o en algo?,salu2!

B

yo te recomiendo, FA de 520w y para mi la mas adecuada es la OCZ PowerStream 520w (144,00 €).

No te tendras ke preocupar en bastante tiempo de la alimentacion

B

Dios si 150€ es lo que me voy a gastar en la 6600gt xD,optaria por algo mucho mas barato,sobre todo quiero saber en que se nota verdaderamente que tenga pfc activo o pasivo,salu2 y gracias ;)

PaCoX

lo 1 k deberias hacer es aumentarte la ram, si te compras la tarjeta agp recuerda de ponerle la alimentacion extra.
Suerte

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • batsy
  • Boina
  • msT
  • yaguarpipo
  • uplink
  • cASKU