6600GT usada o 6800XT nueva??

M

Hola compañeros
Me voy a comprar una tarjeta gráfica y tengo la duda que comento en la cabecera. La diferencia entre ambas es de 80 euros más barata la 6600GT; y mi duda principalmente me viene porque la 6800XT tiene 256 MB en GDDR3 y 256 bits, frente a los 128 MB GDDR3 y 128 bits de la 6600Gt. Mi equipo es un AMD Athlon 3200+ con 1 GB Ram DDR en Dual Channel y me gustaría saber qué daría mejor resultado. También comentaros a medio-largo plazo tengo pensado usar SLI con otra tarjeta igual que la que me compre.
Bueno pues espero que me ayudeis porque tengo un poco de prisa porque ahora estoy sin ordenador :(
Gracias y un saludo

TrAsGu

Tu AMD es socket A, luego las placas solo son AGP.
Por consiguiente asgurate de pillar una gráfica que sea AGP y no PCI-E.
Olvidate del SLI porque si como parece ser tu placa es K7 (sokcet A), ésta no da soporte al SLI

M

Hola
Me he debido referir mal al micro, porque es un socket 939 y la placa es una gigabyte que tiene 2 pci-xpress para SLI.
Gracias igualmente.
Un saludo

Eyacua

por 80 euros vale la pena la 6800 en mi opinion.

Siempre se han llevado mas distancia en el dinero.

Yo ke tu me miraba un par de comparativas.

M

He estado mirando por ahí y hay gente que dice que la 6800XT esta capada o algo así, como que la gama GT es mejor que la XT, pero también he visto que hay gente que dice que la XT se puede "mutar", no se que es eso, aunque puede ser que la XT se pueda convertir en GT, no se.
Gracias por el consejo

TrAsGu

tb es interesante la 6800GS anda casi a la par que una GT, en algunos test anda por debajo y en otros por encima. No pasa de 230€

Eyacua

yo tnego la GS y decir ke va fresca por los 200€ ke cuesta ahora mismo.

Usuarios habituales