6600GT vs X800XL

Skuilo

Wolas, hasta ahora habia decidido esperar a esa x800XL AGP por su buen precio y gran rendimiento, pero acabo de ver el post en el ke estan encargando 6600GT por 205€, y no se si merece la pena esperar a la tarjeta de ati.
Se ke la x800XL es superior a la 6600GT, pero kiero saber en ke aspectos, ya ke yo estoy acostumbrado a jugar con resoluciones bajas y los filtros nunca los he puesto (no he tenido la oportunidad xD). Tonces...en resumen, en ke aspectos la XL gana a la GT?
PD: Tengo una placa PCCHIPS K7 M863G con el chip SiS741GX, con un AMD 2200+ lo digo por ke no vaya a ser ke ahora una de las tarjetas me haga cuello de botella o una de esas cosas raras xD

J0d3r

en todos, la x800xl es superior a la 6600 gt en todos sus aspectos, tanto a resoluciones bajas y sin filtros como a resoluciones altas y con filtros

si nunca has usado filtros y resoluciones altas con la x800xl sera cuando los gozaras realmente xD

salu2

DiSKuN

espero q la saken ya, yo estoy ansioso por saber su precio en PCI-E, peropor lo visto la x800 XL es muy buena; habra que a qprecio etsa :s

fer69

La x800Xl , hablando para que lo entienda todo el mundo , es el DOBLE en todo.

Eso si , para tu ordenador te va a venir enorme , con ese chipset y el micro , y por supuesto con AGP,,,,que por ahora ( y tendras que esperar bastante creo...)la x800XL solo esta para Pci-express.

DiSKuN

#4 la has lokalizado en algun sitio en PCI-E? porke me estoy volviendo loko buskandola xD

FaRfLy

todavia no está, esperais 2 semans o asi y yastará..trankilidad..

DiSKuN

acabo de verla en www.izarmicro.net en PCI-E y vale 387€, la verdad me ha fastidiao un poko le precio xD

0000

6600gt:
128bits
128mb (creo)
8 pipelines

x800xl
256bits
256mb
16 pipelines

hola? jeejjejeej

Surpopaco

la x800XL es mejor que la x800 PRO ?

Skuilo

#9 si
#7 por ese precio creo ke no debo ni pensarmelo, a por la 6600GT ya...
a ver...alguien me puede confirmar si la version AGP valdra menos de 250€? es ke kiero pillarme una ya y las dos candidatas son estas

KveR

#10 Si, x debajo de 250 sip, practicamente todas, incluso 220 o x ahi, no recuerdo x donde lo vi, creo k pez8 o izarmicro, pero debajo de 250 si.

Editado: Me refiero a la 6600 gt, la x800xl no tengo ni idea pero tampoco creo k supere los 250 €.

Skuilo

#11 la 6600gt podria conseguirla ya a 205€ eso lo tengo claro, la ke me llena de dudas es laX800XL

DarkKonum

Si una tarjeta sale en version PCI-E en AGP luego es más cara, mirar sino las 6600 GT, que te valen más pelas las AGP que las PCI-E.

Dek0

Yo me estoy esperando a que se sepa algo de precios de las x800XL, y según eso pillarme o la x800 XL o una 6600 GT (también tengo AGP).

El precio de la versión AGP seguramente subirá, ya estais viendo con las últimas aparecidas para AGP son algo mas caras que las PCI-E, asi que la x800XL no creo que sea una excepción...

Si se pasa de los 300 me voy a por la 6600GT, que me la puedo sacar por 207€ iva incluido y de marca decente.

DiSKuN

#14 en ww.izarmicro.net ya esta la x800xl de club 3d y vale 387€ cn iva v_V

En_Sabah_Nur

En PCI-E también teneis la X700XT a 195€ iva incluido en Aiguamolls.

Apocalipsis.

DiSKuN

que rinde mejor? x700xt o 6600gt?:?

-Kalambre-

Y porque en PCI-e cuestan mucho mas caras ?

La velocidad del pci-e es de 16x ?

az0te

Aquí tenéis otro ejemplo ==> MR470053 Radeon X800XL VIVO 256MB DDR 2.10 386,05EUR

http://www.azzur.de/index.php/name/PowerColor/cPath/302035

Osea que es hora de que dejéis de flipar :P vale lo que por potencia se suponía que iba a valer, en torno al precio de las 6800GT. Quien lea estos foros se va a creer que poco más que es una tarjeta regalada.

Para el que el precio de una 6600GT ya sea alto, que ni se lo piense.

TaMy

az0te -> Precio en FRANCIA (si si aquí al lado)
http://clubic.com/shopping-99804-0-sapphire-radeon-x800-xl.html
http://www.ldlc.fr/fiche/PB00026620.html?origine=670056

Sobre los 300€

Y són las primeras que entran, cuando empiecen varias marcas a competir la cosa se estabilizará en unos 50€ menos fijo....

Con lo que porfavor no pongais las primeras tarjetas que llegan a España como precio de referencia pq si soy una tienda y el proveedor me ha cobrado un huevo por las x800 XL que habia pedido pq me las ha vendido CARAS yo tambien las venderé caras pero eso no quiere decir que ese vaya a ser su precio final....

wolf

Y sabeis mas o menos el precio del envio de francia a españa?? (Valencia) esq si no consigo a grafica q keria, esta X800XL x 309€ esta bastante wapa.

Dek0

Tampoko sabemos si las de esa tienda francesa incluyen sus correspondientes impuestos, osea, el iva de aki, asi que si no lo lleva puede ke se kedara sobre los 350€.

Tambien tened en cuenta ke esos precios son para las PCI-E, que son mas baratas de precio que las AGP. Los precios para la version AGP si puede que se quede sobre los 350€, el cual se me va bastante de lo que tenia pensado gastarme.

az0te

Sí tienen los impuestos, porque viene el precio "TTC" Toutes Taxes Comprises (equivalente al "iva incluido").

De todas formas, 310 euros para la más barata en una tienda en inet en Francia sigue siendo un precio más alto del que muchos estaban pensando (de gama alta) y más teniendo en cuenta que se pueden encontrar 6600GT por 160-170 euros (a mitad de precio) y X800XTs por 400 y poco. Estamos casi en las mismas... el dilema de tanto más por x fps... vamos, que no es la revolución que nos hubiera gustado. Por lo menos por ahora no creo que supere claramente a la 6600GT en calidad/precio... y eso para el que esté dispuesto a gastarse esa millonada, claro. Al resto de los mortales nos queda lejos.

Por cierto, ¿alguien recuerda a qué precio estaban las X800XT una semana después de salir al mercado?

fer69

Oye algunos d vosotros sabeis que una x800XL es una x800XT rebajada simplemente de clocks?Es decir , se situa en un nivel de 6800GT, con lo implica esto , es decir que cueste 100€ menos que la GT.

Vamos la relacion calidad/precio frente a una 6600GT o frente a cualquier otra , se la merienda con patatitas.

Ahora bien , tamos todos esperando que ese precio se cumpla , que ya veremos , pq hay demasiada expectacion....

P.D : la x800XL tiene un proceso de fabricacion diferente a la XT , pero a efectos practicos es lo MISMO :)

Usuarios habituales

  • fer69
  • az0te
  • Dek0
  • TaMy
  • DiSKuN
  • Skuilo
  • KveR