6600GT y windows media...

Xav0

Hola a todos.
He conectado con un cable mi tarjeta 6600gt a la tele y se me ve perfecto todo y en color.
Problema? que cuando veo algo en el Reproductor de Windows o en el winamp (los que e probado) ya sean videoclips o peliculas estas no se ven, no he tocado nada aun, sabeis como puedo solucionar esto?
Gracias de antemano y saludos a todos :)

pshico

no tengo ni idea a tu pregunta prueba a instalarte codecs. En cuanto a la grafica va bien en los juegos? estoy pensando en comprame la que tienes

goloso

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=HRD&id=3408&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4

Tienes un parrafo dedicado a la configuracion del control de superposicion.Rapido,sencillo y para toda la familia

[...]"Así que lo que hay que hacer, es dirigirse a la pestaña lateral y pulsar sobre "Control de Sobreposición". Arriba a la izquierda hay un combo donde pone "Dispositivo de pantalla completa". Debe estar seleccionado como "Pantalla secundaria". Eso hace que cualquier gráfico mostrado con overlay (DVDs, DivX, etc) se muestre a pantalla completa en la televisión, incluso aunque en el PC este en una pequeña ventana"[...]

bps

usa software de gestion de monitores, como ultramon, por ejemplo : )

Usuarios habituales

  • bps
  • goloso
  • pshico
  • Xav0