67º el micro :O

ReVelAtiOn

Pues tengo un intel p4... y :O cuando juego a 67ºsegun el aida32.... según tengo entendido, los intel se queman a los 60º....... yo erronentoncesme pregunto... esta mal el sensor?? o la informacion esta erronea?? Tngeo un ventilador de 3000 RPM

xD se me olvido lo mas importante, me refiero al micro ;)

LoRTH

Bajate el aida32 haber si es el programa.

gL

eXistencial

da mas descripcion d tu micro si es un fsb 800 cn HT no pasa na, segun intel era a los 80º cuando habia que preocuparse... (luego dicen que los amd se calientan)

f3n1x

Pentium rulz? AMD RULZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 42 con un disipa de cobre y ventilador de 7 cm EN FULL :D

_MAGO_

Si tienes una placa Gygabite decirte ke te da mas temperatura de la que realmente tiene. En mi caso segun el aida32 tengo mi barton 2600+ a 60º, pero sin embargo, con la sonda termica que le tengo puesta lo tengo a 35º mas o menos.

ReNeGaDo

LO mejor que puedes hacer es mirar la temperatura desde la bios . Salu2

PD: aguantan hasta 80 ºC
ReNeGaDo

R

lo mejor en este caso y sabiendo que tienes el disipador totalmente haciendo contacto con el procesador, es cojer poner la mano en el disipador si te quema esque lo tienes realmente a 67, si notas que esta templadito es que la temperatura es erronea

ReVelAtiOn

uff gracias menudo alivio, me dijo qe los intel a los 60º y los AMD a 80º xDD

The_CaZa

Haz lo que dice #7, si no, prueba a bajar el SiSoft Sandra que también te dice la temperatura y eso. Pero vamos el método de tocar no falla xD.

Nisu

prueba a ponerle el termometro xDDDD o toca con el dedo a ver.. xDDD

Aiss creo q ya tan respondio ;)

Usuarios habituales

  • Nisu
  • The_CaZa
  • ReVelAtiOn
  • _MAGO_
  • f3n1x
  • eXistencial
  • LoRTH