675m o 680m

Concoroncon

Estoy pensando en pillar un nuevo portatil.

Estoy entre estos dos:

MSI GT70-450ES Gaming Series GT70 ONC
Ordenador portatil 17.1" 1080p Win8 i7-3630/16/2x64GB-SSD+750GB-HDD/G680M/BD-RW/Win8
2500€

o este:

MSI GT70-448ES Gaming Series GT70 ONC
Ordenador portatil 17.1" 1080p Win8 i7-3630/16/2x64GB-SSD+750GB-HDD/G675M/BDROM-DVDRW
1850€

Tienen lo mismo excepto la grafica.
Son 650€ de mas por la GRAFICA y el Blue-Ray.....

He mirado reviews y la 680 le mete casi un 30%-50% de diferencia, pero 700€ es demasiada pasta. Es para jugar sobre todo.
Gracias.

kurty89

Lol... 2500€ de portatil vaya sobre mesa me montaba yo con eso e incluso 1500 en sobremesa y los otros 1000 en portatil xDDD

2
Concoroncon

Pero ya tengo sobremesa de sobra xD

1 respuesta
Rubios

Si te vas a gastar ese dinero en un portatil por lo menos comprate lo mejor del mercado.

3 respuestas
blackoN

#3 Pues ya que vas a tirar el dinero dámelo a mi y me compro un pc nuevo.

Kb

a que vas a jugar para necesitar esa maquina?

Concoroncon

bf3-diablo3-fifa13-gw2-cs:go...

Con la 675 yo creo ke me valdria para mid high....

Uriel246

#1 Por ese precio, y dejando a un lado temas de si es un pastizal o no.... yo me pillaria un alienware, son caros pero bueno, como ya tienes pensado dejarte sobre los 2000 euros pues...

Siempre he querido uno :qq:

#4 2400 euros y: GeForce GT 650M de NVIDIA con 1 GB de memoria GDDR5. Para ir de hipster por la vida un 10 pero para jugar....

1 respuesta
PHOBOS

Yo no entiendo eso de tener un sobremesa pepino y usar para jugar el portatil.

O es que el portatil es para jugar en el autobús ?

Rubios

#8 Cualquier portatil es basura para jugar si nos ponemos en ese plan, se trata de hacer el apaño.

Comprar un pedrolo de 2500€ que hace todo mal excepto jugar (que tambien) no tiene mucho sentido.

1 respuesta
B

1936€ (iva inc)

Concoroncon

y que tal es mountain? En temas de RMA? O si alguien me puede dar informacion.

MegalomaniaC

#10 Comprar un pedrolo de 2500€ que hace todo mal excepto jugar (que tambien) no tiene mucho sentido.

El portatil lo quiere #1 para jugar, asi que abstente a recomendar macbooks donde no pintan absolutamente nada y no empecemos la guerra tipica.

2 1 respuesta
STAN

#4 Chiste del día, espero

4 1 respuesta
Concoroncon

Esque no voy a estar muxo por casa, y me gusta jugar en condiciones. El mountain que me habeis puesto, me ha puesto en serias dudas.

Cual tiene mejor refrigeracion? mountain o msi? O usan el mismo chasis? Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15 son portatiles, refrigeracion no es algo que se espera de ellos. Si lo necesitas para jugar pues el mountain o un alienware son buena opcion, pero desde luego yo miraria antes la posibilidad de hacer un sobremesa mini ITX si es que lo vas a llevar a residencias o casas.

RubaPowa

#4 Fail troll.

2
1nn7eRplaY

Para refrigeración estan los Eurocom

Rubios

#13 Tienes razón, cambio mi recomendación:

Lo que buscas no existe, un bicho de 17" y 4Kg de peso con 30 segundos de batería no es portatil, compra una torre mini-ITX y metela en una mochila/maleta.

#14 No era un chiste, negar que los mejores portatiles que existen ahora mismo son los rMBP es tontos, te guste o no Apple / puedas o no permitírtelos.

1 respuesta
Concoroncon

cambio me pregunta, que me habeis creado las dudas. Alienware de 17 con 7970, el msi con 680m o el mountain con 680m?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Eso esta mucho mejor.

Ahora #20 a donde vas a acarrear ese portatil? Por que igual la opcion mini ITX no es tan descabellada.

Concoroncon

necesito portatil, para moverme. No puede ser mini itx.

Concoroncon

Al final me voy a por un alienware. La ultima duda, he visto reviews y estan muy parejas la 7970m y la 680m. "Solo" la diferencia de 400€..... Lo que pasa que ati no me gusta nada.... Que opinais¿?

Usuarios habituales