6800 Petada??

P

Bueno tengo una Leadtek 6800 y desde hace unos dias mi grafica nse porke es como ke no dibuja bien los graficos,

http://img392.imageshack.us/img392/5341/68008io.jpg

Pero ahora ya ske no me deja ni arrancar, desde la primera pantalla de la BIOS se ve como el culo todo(mezcla de colores,lineas etc) una cosa muy rara, y no distingo nada, e probado a kitarle el disipador Artic Cooling NV5, limpiar toda la mierda ke tenia y ponerle pasta termica nueva, xo sigue igual, la temperatura era 55en full y staba sin OC

Ke huevs le pasa???
Pierde la garantia si le cambias el disipador???

Muxas Thx y 1salud

KveR

Hola, intenta probar otros drivers por si el problema viene de ahí. Pero la verdad es que todo apunta a que la tarjeta está muriendo.
Si cambias el disipador en teoria pierdes la garantia , pero casi siempre si vuelves a poner el disipador default no suelen poner pegas, así que haz eso y usa la garantia si aún la tienes.

P

Nada lo de ls drivers lo probe ayer y nada, pa mi ke ya a muerto....
Lo del disipa de serie complicado porke nse ni dnd sta y me cargue una pieza de el para poder poner el artic cooling.
xo bueno da igual, asi aprovexo y me voy a por una 6800GT o una 7800GT ke ahora stoy todo askeao con una MX440 (cosas de la vida.....

Muxas thx Kver

M

tira de garantia, aunque eso de cambiar de modelo, aunque sea pagando la diferencia, no se yo si podras

MaRiGuaNo

Se refiere a q va a comprarla nueva, q garantia no tiene.
Pero vamos veo q se lo ha tomao mu bien el paston q se tiene q gastar ahora en una grafica nueva.

P

#4 me refiero a pillarm una nueva, aunke la mandare abr si cuela, xo vamos ke tengo asumido ke no

#5 Hombre stoy intentando tomarmelo de buenas porke la otro opcion es cargarme el ordena a ostias (ke poko me a faltad). Me keda el consuelo ke en navidades se puede sakar mas pasta con la paga "eXtra",xD! Aparte ya le hacia falta un cambio

Usuarios habituales