6800GT --> ATI 800xt

NoN3

wenas gente!

os explico: en navidades me compre una GForce 6800GT (256MB WINFAST A400TDH 6800 GT). El caso esque tras muchas pruebas y tal se ha medio demostrao ke la targeta esta xunga y me la van a cambiar por otra, tengo ke llamar al chico el lunes y no se ke targeta elegir despues de llevarme un chasco con ésta. No se si volver a coger esta mismta targeta u otra 6800GT distinta o pasarme a las ATIs.
Había pensado en una ATI 800xt que por 50 euretes mas no esta mal. Pues si podeis ayudarme para elegir una targeta, el presupuesto estaria en un tope mas o menos de 500 euros aqui os dejo el enlace donde vienen las targetas que puedo pillar:(son las de pcbox)

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=1&familia=14

mi equipo:

AMD athlon xp 2500+
ram: 1giga256mb
placa base: aopen AKK78XN

Cuando me compre la 6800GT me vi obligado a comprarme una fuente de alimentacion nueva de 4.5watios, el ordenadora tres ventiladores (incluido el disipador).

he puesto los datos del ekipo por haceros otra pregunta, y es si me compro una targeta como puede ser la 800xt mi ekipo no la coja al maximo y pueda ser derroxar dinero..

gracias y un saludo!

az0te

Respuesta a la primera, la comparación: la X800XT está un pasito por delante de la 6800GT. La compañera de segmento de la 6800GT en ATi es la X800XL que se puede conseguir por menos de 400€.

Y a lo de si es demasiada gráfica para tu PC... mmm, es complicado de decir. Es obvio que el problema te llegará cuando hagas funcionar juegos que pidan mucha CPU: los frames te bajarán escandalosamente y eso no hay gráfica que lo solucione. Yo no pincharía más de uan 6600GT a ese PC, y dejaría la gama alta para los AMD64.

B

Si su cpu tiene un buen steeping, podria agenciarse un disipador weno y intentar subirlo :S

fer69

si ke e mucha grafica pa ese pc, lo unico kt te keda es subir ese barton aunke con esa placa,,,,puffff

Y si tengo k elegit , la x800XT de calle pero por 50€ mas ...ammmm ya no se k decirte....en fin mira reviews y los juegos k mas temolen ;)

Usuarios habituales