6800GT y 6800ULTRA

LaTHaNDeR

pues eso quisiera saber las diferencias entre estas 2 graficas ya que por lo que he visto tienen los mismos pipelines y solo cambia las velocidades del clock y la memoria.
Existe alguna otra gran diferencia q ponga por encima a la ultra? o solo son las velocidades?

KveR

Exacto, como tu mismo comentas solo se diferencian en las velocidades de su core y memorias.

LaTHaNDeR

po vaya kk.... estaba pensando en comprarmela pero ahora he leido por no se donde q estan apunto d salir las 7600gt pero nose na de ellas, son mas wenas las 6800 ultras o las 7600gt? segun he leido estas ultimas superan en muchos juegos y benchmarks a la x1800gto teniendo solo 128bits.
me recomendais esperar o comprarme la ultra?

KveR

¿Que presupuesto tienes? ¿PCI-E o AGP?

LaTHaNDeR

donde voy a comprarlo http://www.aiguamolls.com/
e leido q saldran las 7600gt a 150€+ iva y las 6800 ultra estan a 160+iva pci express. tengo unos 200 euros, 210 maximo para gastar con todo incluido gastos d envio y demas.

KveR

Yo no esperaria que rinda mas esa 7600gt que una x1800xl aunque seguramente no sea mala compra.

En cuanto a la tienda, en la medida de los posible yo no compraria en dicha tienda, son muchisimas las quejas hacia ella y conozco de primera mano casos en los que es verdaderamente vergonzoso el comportamiento de dicha tienda.

LaTHaNDeR

ok gracias por la info pero creo que me voy a arriesgar q precios tan bajos no se encuentran en ningun lao.
ya os comento q tal me fue :)

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • KveR