74º

MaCRoFT

hola, mi problema va sobre la temperatura del ordenador,yo tengo un AMD +2600 y bueno despues de casi un año con el ordenador, esta mañana me e decidido a instalar este programa Everest Home Edition (AIDA32) 1.10 y cual a sido mi sorpresa al visitar la opcion de sensor y me encuentro con una temperatura de 74º con un ventana de internet abierta, msn y winamp...bueno mi disipador es el que me colocaron con el procesador un Vent. AMD Spire Cobre http://www.appinformatica.com/fichas/ventilador/app2305.htm (sisi se que no es gran cosa que es el disipador que te colocan en la tienda pero joder 74º...)
Mi pregutna es si podria esta mal el sensor a la hora de dar la temperatura o que podria ser, ya que el ordenador va a las 1000 maravillas ya sea con esa temperatura.

Gracias

-HidrogeN-

A esa temperatura un AMD ia estaría en coma...hace rato.

Y si...pero SEGURO que tiene que estar mal el sensor, entra y míralo en la BIOS.

K

Hombre.... creo q estaria muerto el micro... pero al ser amd puede que aguante esa temperatura pero no por mas de un dia...

Yo personalmente le doy mucha importancia a la refigeracion de la caja, asi que invierte un poquito y le pones un disipador en condiciones y todos los ventiladores de caja q puedas (tampoco te pases)
Pero si ten en cuenta a la hora de orientarlos un pequeño truquito (aunque algunos o muchos lo sepais hay gente q no lo sabe).
Los ventiladores de la parte frontal orientalos de manera q "INTRODUZCAN" aire en la caja y los traseros para que saquen aire, parece una gilipollez pero creedme q no lo es.En caso de q tengas ventiladores en la parte superior puedes ponerlos como quieras.

Y despues hay detalles como por ejemplo los cables IDE q sean redondos, tb hace mucho y no valen tanto.

Espero q te haya servido de ayuda y Saludos!

VipeR_CS

Los Athlon palominos aguantan 90º y los tbred 95 si no recuerdo mal. Datos oficiales, no me invento nada.

Toca el disipador con el dedo y si te quemas es que realmente está a esa temperatura.

BEDI

Yo creo que sobre todo arriba es donde ai que poner los ventiladores sacando aire. El calor sube :) Ley de vida

saludos

MaCRoFT

la temperatura esta supongo que llevara asi desde hace mucho no solo un dia, lo que me parece mas raro es que el pc va correctamente sin problemas, lo de los ventiladores ara no puedo comprarlos y tal, pero dispongo de uno en el lateral y otro en la parte superior,tenia pensado en cuanto pueda (posiblemente el lunes ya ande por esta casa y pueda comprar ventiladores) colocarle 2 ventiladores mas.Lo del consejo de colocacion de los ventiladores, lo sabia, pero muchas gracias ;)

Sobre lo de mirar lo del sensor en la BIOS lo siento pero e tocado pocas bios y no me atrevo a meter la mano por ahi...

Ahora en 15 min ire a comprar una carga de cd's y hablare con el chico haber que opina....

Fighter

No te fies, a mi me marca 76º y le he metido 2 sondas una debajo de la CPU y otra justo alado y la que esta debajo me marca 39º en FULL.

Comprate una sonda que son 2,50€ y te aseguras.

Esparko

muerto a esa temperatura???? jiasjiasjiasjias
los micros aguantan mas de lo k os creeis, yo he tenido micros con 90º e incluso 100º sin morirse.
os obsesionais con las temp.
de toas maneras es alta 74º yo creo k deberias volver a colocar el disipador y si sigue igual es k ta marcando mal fijo o el disipador ese es una gena
slds

C

tio noas pensado ke aloemjor ta mal el sensor???

AntonRodin

yo alcanzo 65-70 grados con el prime y la verda me la suda bastante xD total con lo q dura el procesador y el tiempo q tardo en cambiarlo...

WyDoS-

he visto 90º en amd 2600+a, asi que morir no creo, si no tienes mal el test, fijate si el ventilador t va bien o cambiale la pasta al micro

MaCRoFT

chumaca si que lo e pensado, es mas, fue lo primero que me vino a la mente.

sobre cambiar la pasta termica pues si, eso vere si lo hago la semana que viene que lo mirare mas tranquilamente

PeDraK

tu procesador q es barton o t-bred? Si es barton esa temp es muy alta, yo tenia ese mismo disipa d app y d 65º no me pasaba (2600+). Si no tienes barton esa temp es normal y mas aora en verano. Lo unico q puedes acer y debes es comprarte otro disipa ya q ese se keda corto. Tngo dos amigos como tu q tenian 2600+ t-bred y an tenido q comprar otro, sus temps llegaban a 90º.

Bass

mira primero el micro aun a 80º rula nada de ke no aguanta ni un dia eso son paridas lo ke pasa eske el rendimiento del pc es minimo . te aconsejo ke cambies el disipador pero lo primero kitalo y echale pasta para el micro y asegurate de ke ta bien puesto y no del reves.

Bass

ojo ke no digo ke a 80º no se keme pero lo dudo yo he tenido el mio en 80 mas de 4 meses y aki ta aun pero ya a 35º
xDDDDD

OMk

JOder ke coño os pasara?

Yo con un ventilador a 750 Rpm y un palomino 2000+ @ 2200+ se me pone a 63 full O_O

Usuarios habituales