75º Procesador

ValKyR

Wenas.
Desde ayer por la noche me empezó a ir mal el ordenador... me va lento como si tuviera un ordenador bastante mas inferior al que tengo (P IV 1800)
Al parecer se debe a que se me ha debido de sobrecalentar el PC xD. 75º Procesador y 56º Placa base
Alguien sabe como evitarlo y por qué se ha podido producir ?
esque de los 99 fps ahora me va a menos de 10 cuando un bot ta cerca...

ValKyR

Nadie lo sabe ? esque si esto sigue asi... format c: ? ventilador nuevo ? :S

n0n1cK

eso es ke se te ha parado el ventilador o algo, asike puedes hacer 2 cosas....

a) kitar del todo el ventilador, pillar un par de wevos y hacerte una tortillita encima el disipador
b) apagar el PC antes de ke se te keme el micro e ir el lunes a la tienda de informatica de la eskina y comprar un nuevo ventilador. Mira a ver modelos de Thermaltake o Vulcano, o CoolerMaster si andas mal de pelas, ke son los ke mejor tiran.

dificil eleccion eh? xP

K

Mira ke no sea ke te estes kedando sin silicona termica (los Pentium usan no?). De paso mira a cuantas RPM te va el ventilador, sobretodo mira ke por X causas no haya dejado de funcionar.

Un saludo

ValKyR

El ventilador me va a más o menos 3200 rpm... y se oye :D por lo que no se ha parado al parecer

ValKyR

Lo dejé toda la noche (10h...) y cuando lo encendí ya iba a 50º... en 10min en el ordenador (usando msn, windows media, kazaa, eTc...) ya taba a 70 y pico º
:'(

ValKyR

Piro a la cama, a dejar enfriar el PC :D Dew Media-Videros

Usuarios habituales