7600 gt

Aziwar

me acaban de regalar esta grafica, esta bien para estos tiempos k corren?xD

Hobbes

#1 No es el sitio para pedir opinion sobre la grafica, hay un suforo de graficas.

No esta nada mal, para lo que hay no vas a encontrar ningun problema con ningun juego, ademas de que se le puede sacar partido.

Un saludo.

Hamtel

Es una buena gráfica... y si encima te la han regalado... pues dpm. ;)

xD

Nas

Aziwar

cuales son los ultimos drivers¿?

RubaPowa

Pues los ke aya en su web valla pregunta

Aziwar

k enterado eres no?...me refiero a ke muxas veces salen drivers nuevos de una tarjeta pero k no funcionan tan bien como otros mas viejos k habian, pos a eso m refiero...cuales son los ultimos drivers de esta tarjeta k funcionen perfectamente??

balmunG_

Yo tengo los forceware 91.47 y van perfectos. Con una versión anterior tuve problemas con bastantes juegos, tanto problemas gráficos cómo de rendimiento.

Y sobre la gráfica, un amigo tiene la 7600gs y tiraba muy bien (la verdad es que me sorprendió gratamente), con lo que la 7600gt lo hará todavía mejor.

EDIT: Ahora veo que ya hay la versión 93.71, mejor bájate ésta (que es la última).

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

Pontifex

esta tarjeta es relativamente nueva, así que no hay ningún problema con los últimos detonator(los últimos para la serie 7 claro, porque los últimos son para la 8800), de hecho si te vas unas revisiones atrás verás que no tienen soporte para la 7600gt

DiLLo

a caballo regalao ;)

Darth

Yo estoy pensando en cogerme esta gráfica, 140€ es un precio muy competitivo.

Pero claro, veo luego algunas ATI o NVIDIA por 200€ (7900GS y la 1950 pro me parece) y me pregunto: ¿vale la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta que rodara al lado de un Intel CD 6400?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Darth
  • DiLLo
  • Pontifex
  • Aziwar
  • RubaPowa
  • Hamtel
  • Hobbes