7600gt 256 ddr3 VS x1950 PRO 256 dd3

albertoste

Esta clara la pregunta....entre estas dos,cual creis k es mejor?la diferencia es de apenas de 20€ mas la ati...
Saludos!

B

La x1950. Saludos

albertoste

Agradezco la respuesta, pero si me podeis decir razones...casi k mejor, jejeje

B

Me parece muy superior en todo, es PCieX?

albertoste

Si si,PCIe las dos...

E
  • La ati sin duda, si me pusieras una 8600gt, pues la cosa ya seria distinta e iria mas en los gustos de cada uno, pero siendo dor tarjetas directx9, no tienes nada mas que mirar las caracteristicas de cada una y veras que la ati es superior en todo.
    Ten en cuenta que la ati es gama alta de la anterior generacion y la nvidia gama media de la anterior generacion.
B

xDDDD pues yo te digo la x1950 porque la e visto en funcionamiento y... xDD es como una 7900gt o asi nose... me parece que no hay comparacion entre esas dos... ;) ;)

#6 totalmente de acuerdo :) , asi que ya sabes jeje :D

albertoste

Joder, pues son 20€ mas solo, tonces si que creo que merece la pena cogerme la ati...
Sabeis alguno d una pagina web en la que venian para comparar de dos en dos las tarjetas graficas con el fondo negro...y en ingles?esk no recuerdo el nombre...y ahi se podian comparar bastante bien

B

Si, aqui tienes :P -> http://www23.tomshardware.com/graphics.html

albertoste

Gracias,esta tampoco esta nada mal, pero la que yo comentaba era una con un fondo negro,en ingles.....en el que te venian todas las caracteristicas de las dos tarjetas que eligieses,y tmb te venia por si las querias comparar haciendo OC....nose si os sonara a alguno

Prava

¿Para qué quieres saber las características si la X1950pro es mejor de goleada? Carajo, posteas en un foro una pregunta que tienes, y luego no aceptas las respuestas que te damos los usuarios como válidas...

albertoste

Emmm....tu te compras algo solo porque te digan que es mucho mejor??yo creo k aqui nadie hace eso,todo el mundo mira las caracteristicas y compara....y si no lo haces, te recomiendo que lo hagas.
Por cierto,yo acepto todas las respuestas, lo ultimo que habia preguntado era por la web esa...y para hacer comentarios asi,k no son ninguna opinion y no aportas nada,casi mejor k no los hagas chico...:D

B

#12 Ami de nada me sirve responder si es para confundir, si hablo es porque se del tema :P jeje no intento ofender a nadie. Y la x1950 PRO se come a esa 7600... por muchas comparaciones que hagas :D.

Chao :)

M

Buenas es el unico hilo que encontrado relacionado medianamente con mi pregunta... y es que tengo una ATI x1950 pro o algo asi no se si hay alguna X mas... jajaj soy jugador del css y me gustaria que alguie me dijera cuales son los mejores drivers actualmente. Gracias de antemano.

Salu2 Gente!!!

albertoste

Si por ti no lo decia linyc,lo decia por prava...;)

GeRaY_juanlu

la X1950PRO existe para AGP o alguna que sea igual que esa pero que funcione en AGP¿¿¿¿

He estado mirando la X1950PRO y la X1950 GT son iguales o cual es mejor? la pro esta en unos 200 € y la GR en 169 €, pero todas son PCI express no encuentro ninguna AGP :S

Prava

Si no recuerdo mal, la X1950pro está en AGP (eso sí, más cara que en pci). Al menos la vi hace algún tiempo, pero dependiendo del micro que tengas, es posible que te haga cuello de botella. Por cierto, la pro es mejor que la GT.

#12 Si pregunto en un foro es para entender un poco como va el tema y para ver cómo andan las cosas (si pregunto es porque no tengo ni idea, vamos, o porque sé que hay gente que sabe más que yo). Luego me busco yo las castañas para buscar reviews y todo eso. Además, la gente que aconseja no suele decir tonterías, no te van a decir que la mejor es la 7300GT cuando claramente no es cierto...
Además, me reafirmo totalmente. Por tus comentarios, has desconfiado de todos los que han aportado algo a tu post. Te lo repito: si dudas de la gente, no postees.

albertoste

Y dale....me puedes citar el comentario donde dudo de la opinion de alguien¿?¿?Lo unico es que dije que se me diesen alguna razon de por que una es mejor que otra,y punto....asi que no insistas pls...que el unico comentario que no ayuda absolutamente en anda es el tuyo, y en consecuencia ahora los mios.... ¬¬

Usuarios habituales