7900 gtx

Horchatoso

vereis tengo un problemilla con la tarjeta esta, akabo de montar una placa nueva micro y demas, y me he metido para ver si podia hacerla un poco de overclock con el equipin nuevo, pero cuando e ido a ido a tocar la grafica me marcaban las frecuencias del core 675 y la memory 850, cuando la grafica mia tendria que ser 675 y 1700 default!

me he kedao mazo piyao y al intentar subir un poco la memory de 900 no pasa, hago test y no aguanta.(y el tope que me deja es 1000 y poco)
tengo los drivers y todo actualizados, asi que no se porque puede ser.

cuando monte el pc se me olvido ponerle a la grafica el cable de corriente y al arrancar me dijo windows que me bajaba no se que de la grafica para evitar que se jodiera, no se si pudo ser por eso, cuando me di cuenta apague el pc, se lo puse y arranque,pero no toque nada y ya no me lo dijo mas. Puede ser por algo de eso?

a ver si me podeis exar una mano

erdanblo

850x2 = 1700mhz

La magia de las memorias tipo DDR ;)

Horchatoso

entonces esta todo en orden no? la grafica esta de todas formas tiene ddr3(tampoco tengo mucha idea de esto)
joer es que estoy obsesionao con que tengo q tener mas fps de los que tengo ahora con el equipo que me he pillado.
(he cambiado todo menos la grafica, el equipo lo puedes ver en mi perfil).

te voy a poner un ejemplo, con el equipo viejo, en el css tenia 120 140 fps 160 igual en algunas zonas(mu raro), nada estable, y bajaba mucho a 80 90fps, pero bueno ya iba bastante bien.

ahora me ha subido a 140 200 en muchas zonas, nada estable tampoco y hay zonas de los mapas que me llega a bastante mas fps, pero aun asi como media yo creo que me da poco, igual esperaba una subida mas grande...

de todas formas yo creo q alguna opcion de la grafica q tengo ma configurada o algo asi,(la sincronizacion vertical y todo eso lo tengo quitao).
otro ejemplo que te pongo, yo juego a 1280 pero si bajo la resolucion a 1024 no noto q suban los fps, y eso ya no me parece muy normal...

seguire investigando de todas formas, gracias por contestar

un saludo

DYe

Si notas que bajando la resolucion o cambiando opciones graficas, los fps ni se inmutan, es obvio que tu limite te lo esta marcando otro componente.

Quizas no sea ya la CPU (en tu perfil dices q tienes un E6850...), asi que estaras tocando los limites del juego (el mismo bus de datos es lo que te limita)

Quizas subiendo ese bus obtengas mejores resultados, pero vamos, que como t he dicho antes, no esperes mucho mas.

Un saludo

PD: DDR3 no es que tengas q multiplicar por 3... en las DDR siempre se multiplica por 2 la frecuencia (Double Data Rate, DDR) asi q como t han dicho, esta todo correcto

Usuarios habituales

  • DYe
  • Horchatoso
  • erdanblo