7950 VRM Temps muy altas?

OverRated

Buenas, tengo una 7950 gigabyte windofrce 3 con OC 1150/1575 y creo que la temperatura de las VRM son demasiado altas... he pasado valley,heaven y crysis y las temp de las VRM me llegan a 80º... he visto que la gente dice que pueden llegar a 120º es normal esta temperatura? el voltaje del core esta a 1,15 y de la VRM 1.5 nada desorbitado... a alguno mas os pasa esto?

rpgman

Son un poco altas, pero nada grave si no pasa de ese punto.
Yo tengo una GTX 670 AMP! Edition y se ponia a 81/82 en Heaven y a casi 90 con el Fumark (Un test de stress para la gráfica que la pone al maximo durante 15 min.) y la mia tenia un defecto de fábrica que tuve que arreglar, era una tonteria, pero lo tuve que arreglar y ahora no pasa de 70 grados con el test del Fumark y con el Heaven se pone a unos 64.

Mira reviews de tu gráfica haber si por un caso fueran normales, pero con ese Windforce 3 aunque tenga OC DUDO MUCHO que las temperaturas sean tan altas.

Un saludo.

C

#1 Mi 7970 se pone a 79-81 con Crysis 3 y los juegos más tochos gráficamente y más o menos de media con el resto de juegos en torno a 71-78.

Yo creo que son perfectamente normales y no tienes de qué preocuparte.

OverRated

otra duda es peligroso subir el voltaje de las memorias de 1.5 a 1.6? nunca he tocado el voltaje de las VRM solo he tocado el del core

Usuarios habituales

  • OverRated
  • castorcillo
  • rpgman