7950gt o 8800gts?

soldi3r

Weno pos eso pr0Žs del hardware xD estoy dudando entre comprarme una de estas 2 gráficas y una tiene algo superior a la otra y viceversa y no me decanto por ninguna aunke en el precio gana la 8800 y supongo k será por algo :P

7950gt
• 550MHz NVIDIA® G71 GPU
• 1400MHz 256BIT memory
• 512MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• DirectX® 9.0 pixel-pipelines
• x16 lane PCI Express™
• SLi™ Ready

8800gts
• 500MHz NVIDIA® G80 GPU
• Memoria 1600MHz 320BIT
• Memoria GDDR3 de 320 MB
• 400MHz RAMDAC
• DirectX® 10.0 pixel-pipelines
• x16 lane PCI Express™
• SLi™ Ready

La diferencia de precio es de unos 30:P
Un saludo y gracias!

neTcoM

eso!!!! digan q yo tb tengo esa duda

soldi3r

Chicharrero tenias ke sééééé!! :P xDD es broma!

Armandyek

yo tngo la 7950 pero esta claro q la 8800 x 30 mas....

-Enigma-

io tengo la 8800 gts y te la recomiendo ., a parte q por 30 € mas como han dixo....

Nihilus

8800GTS de cabeza

L

GTS no cabe ninguna duda.

Un consejo, no compreis más series 7900

soldi3r

Okis muchas gracias a todos! 8800gts powa! xD

B

#7 por qué?????????????????

L

Por que en breve, se descatalogar la serie 7900 y la serie 8000 será la que nos abordara.

soldi3r

Otra pregunta, para aprovechar el tema , mereceria la pena, ke me gastara 100 euros mas en la XFX 8800 GTS, ke tiene 320 mb mas de memoria ram? es decir 640mb
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXXGA&showTechData=true

soy mu pesao, lo se xDD un saludo

-Enigma-

io tengo la XFX y ia te digo q me tira muy bien, hay gente q dice q no se nota muxo pero la verdad....si se nota.A parte q XFX siempre ha sido de fiar y....ia q te compras unta targeta asi..... ia q te compras algo compratelo bueno no? xD

Nihilus

#11 con el pc que tienes (si es el de la info de tu perfil) ya no aprobecharás la potencia real de la 8800GTS, asi que no te gastes 100€ mas para que tenga mas mb, ya que solo se aprobechan en resoluciones muy altas.

B

gastate los 100 euros (que se ve que el dinero te sobra, cabrón xD) en una placa base o memoria ram o HD, que rulan x ese precio (la placa base tal vez 150)

FlameThrower

La de 640 mb es recomendable para resoluciones de más de 1600, monitores de 20 o 22 pulgadas, la diferencia de rendimiento es inapreciable.

Entre las XFX y las demás no sé como estará el tema, yo siempre opino que no merece gastarse más dinero en una XFX pero.... todavía no las he visto... en cuanto al resto deciros que la mayoría son iguales, empiezo a dudar que estén fabricadas en sitios distintos, sólo les cambian las pegatinas (al algunas) y lo demás es TODO igual.

Écharle un ojo a la Albatron GTST de 320 mb, que viene oceada de serie y cuesta lo mismo que la gts 320 mb de otras marcas.

soldi3r

xDDD no, no me sobra el dinero pero es k se avecina mi cumple :$ xD gracias a todas!! :)

Kaiserlau

la g8800 evidentement

ElRuso

El rendimiento 8800 de 320MB deciende al aumentar la resolucion, tambien es verdad que para algunos juegos su rendimiento es bastante malo, no se pq, pero son pocos juegos asi.

Pero yo pienso que para los futuros juegos se hara notar 640MB ya que utilizaran mas poligonos mejor eluminacion y cosas asi.

P.S. Tengo la vercion gts 640MB.

Choimbo

8800GTS solo x el DX10 ya no mires nada mas...

id4rk

GF8800GTS is the choice.

Usuarios habituales