8 gigas de ram.

B

He estado mirando por internet y he visto que poca gente compra mas de 4gigas de ram, ¿por qué no 8? ¿No se supone que cualquier juego o cualquier programa irá mejor con ellos?

WoDRuF

Porque no todas las placa base lo soportan, aunq la mayoria de hoy en dia hasta 8Gb si.

Es xq windows xp y vista (32 bits) solo reconocen hasta 3,5Gb y ponerte sistema operativo 64 bits todavia no se la juegan muchos.

B

¿El S.O. de 32 bits acepta hasta 3,5gb y el de 64 hasta 8gb? ¿Que diferencia hay entre ambos?

B

Porke es tonteria.

Si juegas a 3GB en un juego ke pide 2, y luego juegas con 8GB de RAm en el mismo juego, no vas a notra diferencia.

WoDRuF

El de 64 hasta 128Gb creo. Es decir hasta mucho para hoy en dia, jejje.

Windows XP y Vista 64 bits son exacatamente iguales que los de 32 bits visualmente, solo que funcionan con esa arquitectura mas rapida y nueva. Lo malo que tiene y lo que no esta muy visto es que tienes q ponerle drivers diferentes, programas especificos para 64 bits, demas y demas...

B

weno, en realidad aparte de los drivers puedes instalar programas x86, el "problema" es q no stas usando toda la potencia permitida por tu hardware y software, xo q cojones, tampoco lo usas en windows 32bits.

El principal problema son los drivers, si los tienes todos, pues go x64, si te lo montas bien y usas programas con arquitectura 64bits es posible q si q notes diferencias de rendimiento, especialmente en temas de edicion d video o audio.

Respecto a juegos......... Pocos tienen arquitectura x64, alguno ultimamente si que me he fijado ( hellgate:london ) y se nota la diferencia de rendimiento, si, unos 25fps de media mas con el mismo hardware se entiende...

Un saludo

B

http://multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm

B

#7 eso del PAE es mah FAKE..... va cuando kiere, no creo que dependa mucho de eso

Loa

#8 sera fake pero yo gracias a esas guias en su dia consegui subir de los 3gb a 3,45 asi que...

C

Hablando del tema, el xp de 64 bits ¿reconoce 4gb de ram? o es solamente el vista de 64 bits?

erdanblo

#8 IT dixit.

Desde luego, a ver si nos callamos las gilipolleces, que quedamos como el culo.

Loa

#10 leeros los 10mil y un post que hay sobre esto en el foro ... es que he respondido a esa pregunta 50 vces sin exagerar o ves a google y miralo...

pd: como pista te dire que no tiene nada que ver el nombre del so con la memoria si no su arquitectura ( 32 o 64 bits )

B

#9 yo no he dicho ke nunca vaya

#11 perdoname, pero en varios casos que conozco, no ha funcionado

modena

Lo unico que haces, al ponerte 8 Gb de RAM, es, TIRAR EL DINERO.

Incluso los ordenadores que llevan 4 Gb llevan demasiado, ya que los 4Gb en adelante SOLO, los aprovechan, los equipos de diseño 3D, en lo referido al ordenador normal, no a supero pepino de empresa multimillonaria XD, un ordenador de sobremesa, incluso con un quadcore, y los juegos ke kieras no te consume mas de 3Gb de RAM, y en muchos casos, no llega ni a 2 Gb

Usuarios habituales