800 DPI Solo por Usb?

Jecuir

Tengo un mx310 y he estado leyendo la review del G1 y en un parrafo pone que solo detecta los 800 dpi via USB,me gsutaria saber si yo teniendolo conectado por PS2
uso los 800 dpi o estoy jugando a menos?.

Un saludo de antemano

thrazz

Solo detecta los 800dpi si usas los mouseware, algo que no recomendaría ni a mi peor enemigo.

wiFlY

La verdad es que el mouseware dan un poco de asco.

visent666

que es mouseware?

HuNtR

mouseware son los drivers de logitech pra el raton. bastante penosos x cierto

Letto

A ver como leemos, pone que los 800 los coge directamente por USB sin dirvers pero que con ps2 NO se ha probado.

erdanblo

Los Mousewarez no van tan mal, ¿es qué no os habeis parado a configurarlo?

Yo cuando me compre el ratón y veo que no consigo los máximos dpi del ratón me dio por instarlalo, y es verdad, estube 2 o 3 dias agobiado buscando versiones antiguas, cabreado porque no me iba bien etc... pero ya lo tengo solucionado.

Instalo los drivers, configuro la rueda como botón central, meto los mousefix, y ya me va todo muy bien :), si eso toco un poco la sensibilidad del ratón en los drivers y ya esta, ya se me quita toda aceleración, hasta saliendo y cambiando de programas, por ahora no me sale por arte de magia la aceleración ni nada de eso.

Jecuir

Lo siento por la confusion.Yo entendi perfectamente el articulo pero fue a raiz de eso por lo que se me genero la duda,de que yo al tenerlo por ps2 no sabria si tendria en uso los 800 DPi.
Hay alguna forma de comprobar a cuandos dpi estoy funcionando?.

Un saludo

aLeoLo

#8

thrazz

Sí #7. Si lo configuras bien con MX300/310/500 tienes dos opciones: aceleración negativa o movimiento raro.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • aLeoLo
  • Jecuir
  • erdanblo
  • Letto
  • visent666
  • wiFlY