8700GT

Tanis_DLJ

No he visto ninguna noticia al respecto, asique por si acaso lo pongo aqui, porque el otro dia vi una y me quede como O.o ¿eso existe? Pues si, existe:

Nvidia ha sacado hace relativamente poco (una semana?) la nueva grafica para portatiles GeForce 8700GT que se convierte en una solución de gama alta para esta clase de ordenadores.

Como cualquier grafica de la serie 8000, la nueva GPU está optimizada para Windows Vista, DirectX 10 y los nuevos formatos de vídeo de alta definición.

Cuenta con tecnología nVIDIA PureVideo HD de segunda generación que "proporciona toda la capacidad de procesamiento necesaria para disfrutar al máximo de películas con formatos Blu-ray y HD DVD directamente en el PC. Es el primer procesador de vídeo del mundo en descargar a la CPU del 100% del trabajo de procesar los vídeos Blu-Ray y HD DVD (formato H.264)" y con el motor Nvidia Lumenex, que proporciona más fluidez y calidad de imagen en el portátil a frecuencias de cuadro muy altas y cuyo resultado son imágenes nítidas y vigorosas sin perder velocidad de ejecución.

De momento la he visto en Toshiba (el nuevo Satellite X205) y para de contar (no se si lo tendra alguien mas aun).

Será posible, por tanto, poder jugar a los próximos títulos de nueva generación que salgan desde el portátil.

Las caracteristicas son estas (comparo con la 8600GT):

GeForce 8700M GT/8600M GT
Procesadores tipo “stream” 32/32
Reloj central (MHz) 625/475
Reloj unidades de sombreado (MHz) 1250/950
Reloj de la memoria (MHz) 800/700
Cantidad de memoria 512MB/512MB
Interfaz de memoria 128-bit/128-bit

¡¡Opinad!!

albertoste

Yo sigo diciendo lo mismo...para dx10, no dx10.1(como toda la serie 8...)
Pero aun asi, me parece una wena noticia para cogerse un ordenador cn grafica decente...

sime

sige siendo 128 bits-> kk de vaka xd

Usuarios habituales

  • sime
  • albertoste
  • Tanis_DLJ