8800 GTS 80º....

PHOBOS

Pues eso, tengo una 8800 GTS 320 Mb estrenada de hoy, y al salir del Guild Wars me encuentro con unos bonitos 80º.
En iddle rondo los 65º-70º pero lo acepto. Pero 80 nose, no me gusta tanto.
El disipador es el basico.
Ha salido alguno interesante ya que pueda pillarme?
Sabía de uno pasivo pero me parece que pesa bastante y no me fio.

E

yo tengo una 8800 gts y en reposo la tenia a 60º, y forzandola a 75, me basto ponerle un ventilador extra a la caja para que de 66º no me pase forzandola

L

La verdad es que no es tanto, estás gráficas aguantan temperaturas de >100ºC si no voy equivocado.

TrAsGu

Bueno, yo he tb ando por ahí (75-80ºC en full) y no me preocupo lo más minimo, viniendo de una 6600GT que se ponía a 75ºC y aguanto más de 2 años así (hasta que cambie de pc)... que ésta se ponga a la misma temperatura y saber que además su umbral está mas alto no me alarma lo más mínmo. Tranquilo

farlopillas

No le puedes subir el disipador un poco? A mi me pasaba eso si no uso el disipador en mi x1950xtx. Por defecto esta al 10-20%, desde q lo puse al 70% me bajo 20 grados de temp. No me acuerdo del programa para cambiar la velocidad del fan en las nvidia, buscalo x ai.

sl2

WaaghMan

Al parecer los últimos drivers de nVidia no controlan bien la velocidad del ventilador, al menos ése es mi caso. Prueba con el Rivatuner a poner el ventilador al 100%, a ver si se reduce algo la temperatura. A mí me pasó de 75º a permanecer en 60º

Y

riva turner controla el ventilador de la grafica

PHOBOS

Gracias por las respuestas, pero prefiero cambiar de disipador antes que aguantar al reactor este en casa y aguantar con buen silencio hasta que ahorre para comprar una RL competente.

L

Estoy contigo, las soluciones Zalman que yo he probado son tremendamente efectivas y con una sonoridad casi nula ;)

PHOBOS

pero zalman todavia no he visto para las g80, es lo primero que vi, porque los VF900 van de lujo, pero no valen para éstas.

Kr4Zy

ai muxa diferencia de calidad en el ensamblaje de una club3d a una xfx? gracias

PHOBOS

no.

E

Alguno conoce disipadores decentes xa la serie 8?

PHOBOS

que yo sepa habia un thermalright creo o alguna marca de estas thermal que era pasivo que estaba muy bien, pero a mi no me gustaba mucho porque pesaba 800gr mas o menos y me parece demasiado.

Usuarios habituales