8GB (3,95 GB utilizable)Ayuda

ayls

Inicio - ejecutar - mcsconfig - arranque - opciones a avanzadas - Cantidad de memoria máxima: desactívalo, si está desactivado, actívalo y mete a mano 8192 ( 8gb) reiniciar.
Bueno es la soluciona general pare este error, el problema que tengo es al reiniciar no se mantiene esa configuración , regresando a la misma de siempre ,esta terminando con mi paciencia.Ya solo me falta preguntar a ver si alguien sabe mas que yo, windows 10 64, detecta la Ram la bios, windows ect.Solo me queda formatear y ver si me coge otra vez la ram.
tuve que cambiar la pila hace unos días de la placa base ,ese puede ser el detonante de esta situacion
Por favor si alguien tiene alguna idea se lo agradecería .y muchas gracias de antemano

xxuriAK

A mi me paso algo parecido con mi pc anterior. La solucion fue descargar la última actualización de BIOS

1 1 respuesta
pantocreitor

Cuanta RAM te coge la gráfica integrada??? (en caso de estar activada. Si está desactívala)

1 respuesta
ayls

#2 Un poco dificil actualizar ,ya tiene la ultima que es un poco vieja
#3 no tengo gráfica integrada .muchas gracias

C

Edito. Parece que sí que tienes un S.O. 64 bits.

1 respuesta
ayls

#5 Si tengo S.O. 64 bits.muchas gracias

ayls

Muchas gracias ,no llegue a una solucion peor mi paciencia se termino, he formateado y lo he sulucionado ,siento vuestro tiempo y gracias

Usuarios habituales

  • ayls
  • castorcillo
  • pantocreitor
  • xxuriAK