94º mi microprocesador

U

Buenas eske no me lo acabo de cree . me compre un amd athlon 2600 nuevo y un disipador k soporta hasta un 3400 . eske lleva 1 mes con 94º y no se a kemado no lo entinedo , si alguien save como bajarle la temperatura k me lo diga xfavor . me da miedo :S

Alexkapi

veo dificil rular tanto tiempo a esa temp, tengo entendido q se destruyen antes, por no decir q se empiecen a dañar...

Puede ser error de lectura, coloca bien esa sonda o actualiza bios...

T

tas seguro que no le tas tomando la temperatura a la vitroceramica ?

U

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=93_grados.JPG mira la fotico , con el everest me sale eso tmb :S

chris23

bah, a mi me marcaba 96º y nunca pasó nada.
La cosa es que mide mal el sensor de la placa.
Actualiza bios, y ya que estas, no estaria mal del todo que pusieras unos ventiladores extra en la caja para crear corriente de aire.

Saludos

S

Toca disipador, si te quemas el dedo preocúpate.

U

mmm tiene 3 entiladores la caja y la tapa de atras kitada . Como actualizo las bios ?

JJeNnY

Veamos, muy raro parece q con ese disipador te de esa temperatura.
Pasos basicos:

1º Asegurate q el disipador esta bien fijado al micro, a veces alguna patilla no fija bien.
2º De igual modo comprueba q la silicona termica esta bien distribuida por la zona de contacto entre micro y disipador.
3º Tmb tienes q comprobar q las revoluciones del ventilaro del disipador son las optimas, no sea q haya un fallo electrico y el ventilador no opere a maxima capacidad.

Si todo lo anterior no funciona, opciones:

1º Abre las tapas laterales de la torre, puede q ganes algunos grados.
2º Si no dispones de ellos, instala algunos estractores para crear una corriente en la torre.
3º ultima opcion, cambia de disipador.

Espero serte de ayuda.

Xenom0rph

/\
|| (#6)

Si esta frio preocupate más, si ese sensor marca bien es posible que el disipador no haga contacto como es debido con la cpu. Aunque es cierto que parece ser problema del sensor.

U

gracais pero tengo 1 tapa kitada y 3 vfentiladores para crear anviente y anda . Provaré actualizando la placa madre , muxas gracias

U

saveis como puedo actualizar los drivers ?

ShElByK

Antes de ayer vi un northwood a 104ºC , el sensor media bien pq el disipador QUEMABA, realmente quemaba (tengo algo colorada la mano aun). El PC funcionaba a pedos (sistema de proteccion de intel) hasta que se apagaba.

Asi que yo me preocuparia si marca esa temperatura, y la mejor forma para comprobar sin sondas es la propia mano.

U

ami al colocar el amd 2600 sin ekre coloke mal el disiapdor a lso 3 segundso lo ctke y me ice uan llaga en el dedo :S

Alexkapi

Actualiza bios: http://www.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-7S748.htm

MeRL

Leete el manual de Flashing BIOS, que hizo H... no tenía ni idea y sólo con leerlo la supe flashear.

CaRReFu

jajajaj tios tantos k habeis pasado y no os habeis dado cuenta¿? en fin.... tio abre la casilla de sensor y cuelganos un srener de lo k pone ;) mi cpu va a 39º y segun lo k nos a puesto el amigo me va a 110º ;)

IAF

no estara la temperatura en ºF ?

GR33N

no creo, el everest marca la misma temperatura en la pestaña overclock ke en la de sensor. ademas entre parentesis aparece la temperatura en ºF

Usuarios habituales