9500 o 9600?

BeSaiD

se q no ha salido, epro he leido q la unica diferencia es q al tener menos transistores, la 9600 se calienta menos y puede alcanzar mayor frecuencia en las memorias, pero lo q quiero saber es si se puede pasar a 9700 o si me conviene pillar la 9500 q es mu parecida, y aunq se calienta mas tener la posibilidad de pasarla a 9700. Gracias pos sus respuestas SENSATAS

Spybreak

la 9600 es un chip nuevo, asi ke no tienes la posibilidad de pasarla a nada. lo ke tiene de bueno es ke al ser de 0.13 micras el core lo podras overclockear una barbaridad ya ke se calienta menos. y si le pones un disipador bueno ya puedes flipar :)

de todas formas la 9500PRO sigue siendo mejor ke la 9600, asi ke tu veras lo ke mas te conviene.

BeSaiD

por favor spybreak, aconsejame tu, q eres una de las personas mas sensatas del foro y con mas conocimientos. Yo la q quiero comprarme es la 9500 a secas, en pcbox, no se q marca sera, pero cuesta 190€. La 9600 creo q rondara ese precio, un poco mas, pero no se si es mejor o no. Gracias

Spybreak

si la kieres para pasarla a 9700 (en caso de ke tengas suerte), pillate la 9500. si lo ke kieres es una tarjeta estable, para uso dia a dia, ve a por la 9600.

BeSaiD

tu q estas mas entrerado del tema, me habian dicho q salian para abril/mayo, no sabes mas o menos para q fecha? es q mi cumpleaños es el 6 de junio y puedo aprovechar para recibir alguna ayuda para comprarmela.

Spybreak

salir han salido, solo tienen ke llegar aki. les doy como mucho un mes mas para ke aparezcan.

aLeX

Pero compratela ignifuga... que luego hacemos eso que dice Spybreak de subir el core y acabamos con el extintor.

ATi burnt

EnDeEsgue

comprate la 9500 no pro y pasala a 9700 pro ke es lo mejor ke puedes hacer xD

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • aLeX
  • Spybreak
  • BeSaiD