9500@9500 PRo

666-SIC-666

naS !!

Tengo una ati 9500 128mb ddr, agp 8x, 256 bits ancho bus, no esta OC ( que yo sepa :S /!\ ), y es de color roja.

PREGUNTA : como la paso a una pro ?? he buscado por muchos sitios y no he encontrado nada, los pasos a seguir y tal, alguna web o algo plz, quiero pasarla cuanto o antes :D,/!\ ;), jeje esta se puede ? y si luego de pasarla quiero otro dia ponerla a 1 simple 9500 ? :S, acias d anteman0 a los que me respondis :)

Cretu

con el rivtuner cer oque era, lo siento no puedo decirte mas... prar hacerla 9700 kreo k era con el PCB negro... kreo

666-SIC-666

ahm okis acia, mas respuestas/ plz :D ;)

oFF-sIDE

Tienes q mirar si las memorias estaban en paralelo o en L, algo asi era.

Spybreak

veamos XDDD

si las memorias estan posicionadas en forma de L la tarjeta se puede converitr a 9700

si estan en horizontal (los 4 chips seguidos) se puede convertir a 9500 PRO.

en los dos casos necesitas aplicar el soft9x00 que va en el rivatuner.

666-SIC-666

okiss, acias, ya se como tengo que hacer que ya he leido cosas del rivatuner y demas, ahora solo me falta abrir el PC xDD..., y.... en caso de que algun dia quiera restaurarla a una simple Radeon 9500 ? ejecuto ese tal archvio que furula con el riva tuner y seleccion la normal ? :D

AG

yo tengo una q no tiene forma de L y justo al overclockearla a 9500pro pos.. a los 3 minutos me sale un error del juego, benchmark o lo q este con la tarjeta... de temperatura supongo q es... algún remedio?

Usuarios habituales

  • AG
  • 666-SIC-666
  • Spybreak
  • oFF-sIDE
  • Cretu