9500@9700 por software ...

N

Hola, me kiero comprar una ATI 9500 para ponerla a 9700 por software, lo que no se es el modelo exacto que debo comprar, y si todas las NP se pueden pasar a 9700 ...

Tiene q ser una:

ATI 9500 no Pro, 128Mb, 256bit no??

Corregidme plis q me la tengo q comprar en breve :S

THX

johny01

Yo tb he leido acerca de pasarla a 9700, creo que lo lei en Meristation o algo asi

busca ahi que seguro que lo encuentras, habia dos formas por hardware y por software

yo tb me la voy a pillar ya que la 9500 cuesta 212 euros y la 9700 cuesta 402 euros imaginaros la diferencia que te ahorras

saludos

N

Yo he encontrado la 9500 no PRO por 147+IVA, nada mal, teniendo en cuenta q pasa a ser una 9700 (demostrado por docenas de benchmarks) ...

Sabriais decirme el modelo exacto y los detalles q me harán saber si es la buena o no antes de comprarla??

aLeX

Y no lo digo de coña, el pcb de la tarjeta ha de ser rojo.

CoLtKiLL

yo oi de las 9500 no pr0s de 128megas 256 bits
ke esas si se podian pasar a 9700 y luego con el powerstrip o otro programa la overclokeas a la 9700 pr0

X

yo tambien estoy interesado en el tema, q es el pcb ? lo puedo mirar en la tienda antes de comprarlo para asegurarme de que sea rojo ?

alguien sabe una url donde expliquen el procedimiento ?

saludos y gracias :P

JuGuLaToR

el pcb es la tarjeta en si, es decir, donde van tos los chips,condensadores...

X

te refieres a la "tableta" de silicio ?

n0n1cK

no todas las ke tienen el pcb rojo admiten el tweak. Hace una semana tuve ke KEMAR (sisi, kemar ;D) una 9500 de 128mb completamente nueva para ke me devolvieran las pelas, pk a pesar de ke los drivers me la reconocian como una 9700 lo unico ke conseguia era ver los graficos distorsionados... asike ojito pk 1 de cada 10 suelen salir con este defecto...

N

... gracias a todos ... joder, 100 visitas en pocas horas, no ta mal ...

ENRESUMIENDO ... (:P)

ATI 9500 (que no sea la PRO)
128MB
256bit
Con la placa roja ...

Os gastais los 180 euros en esta tarjeta y conseguireis un rendimiento superior al de la 9700 (real), sin contar con el overclock ...

Las 9500 q os he descrito antes, son 9700 capadas, asi de claro, x eso se convierten en la 9700, nada de drogas... todo natural :)

A la caza!!!!!

P

ati no cunde ! lo mejor es g-force !

aLeX

El modelo original de 9700 usaba un PCB, la placa, roja y con su diseño propio. Después se lanzo al mercado la 9500 usando el mismo diseño que la 9700, solo estaba modificado un condensador, resistencia o lo que fuese, no lo se.

El caso es que por software podias activar los 8 pipes en lugar de los 4 de la 9500. Aparte el bus era de 256bits, por lo que te quedabas con una 9700.

Con el paso del tiempo el diseño ha sido modificado para las 9500. Ahora solo puedes activar los 8 pipes, pero te quedas con 128 bits de bus.

Por eso, si encontrais una no pro, de 128mb y roja, casi seguro que podeis modificarla. Aunque puede que cumpla los requisitos y no os funcione. Pero eso sucede una de cada 10 veces. O sino que se lo digan a doomy xDD

Frost

yo buské como un loco la 9500 y no la encontré. los proveedores no la servían (al menos x aki x madrid) y al final una gf4ti4200 ke compré, y decir ke toy muy contento :)

Spybreak

un consejo, mirad antes de llevarosla la marca de la memoria ke lleva la tarjeta. Si pone infineon y abajo 3.3 o 3.6, yo de vosotros pillaria otra, porke al overclockearla no podreis pasar de 300mhz en la memoria 3.3 y 275 en la 3.6, y la PRO va a 310 por lo menos. Buscad marca hynix (pondra HY en el chip de la ram) o marca Samsung.

RiMiLaO

jojo yo compre la ati radeon 9700 por 200 € de 1 mano , nuevecita , y va k t kagas :D klaro k no a todos les sale tan bien la jugada ;)

Usuarios habituales