9600 pro 128MB & AMD 2000XP

Belgarath81

Hola:

Bueno pues eso, un colega y yo nos vamos a pillar la 9600 pro de 128MB por 125+via (145€).

De precio ¿bien, no?

Otra cosa es q el tiene un amd 2000 cp con ddr ram (no se si 2100 o 2700), y no se q tal le tirara. Yo tengo un AMD 2400+@2700+ con 256 DDR3200.

¿q tal nos ira?

Cambiamos los 2 de unas miserables Geforce 2 mx200 (el Creative y yo AOpen). ¿Notaremos diferencia?

Yo no tengo problemas de compramela, pero el quiere estar seguro de q va ser una compra util.

Gracias por leerme (y responder claro :P).

Nos vemos, un saludo.

JuStY

.

goldeneye04

q pasa sois tan pobres como para pillaros una tarjeta pa 2 xDDDDDDDDDDDDDDD, supongo q os pillareis 2. Yo creo que no tendreis ningun problema, q os ira muy bien to. Yo con una mx400, que os prohibo mentar xD pq me va de PM, juego a todos los juegos actuales a 1024 sin problema. De toas formas me he pillado una 9800 SE@PRO que me tiene que llegar

Belgarath81

Hola:

Bueno gracias, si es 1 para los dos :P. Claro q vamos a pillara una cada uno (queria evitar esta redundancia :().

A ver si de aqui a un mes mas o menos, q es cuando nos la pillamos, bajan esos 15 € o un poco mas :P.
Nos vemos un saulod.

Er-Tate

Yo la veo a buen precio, aqui en sevilla yo no he encontrado ningun sitio donde bajen de los 140 euros (con el iva incluido).
La mejora seguro q la notareis, ademas con los juegos q se avecinan mas aun.

Psikopatita

Yo me boi a comprar una HIS EXCALIBUR RADEON 9600 XT 500/650 (las trae subidas xD) por 148 € iva incluido jijijijij. Se sube sin PROBLEMOS a 600/750 creo recordar

msT

pues si notareis muchisima diferencia si, tanto en rendimiento como en calidad.
yo acabo de instalar y jugar al COD (Call of Duty) y la verdad... me ha dejado impresionado mi 9600 pro, va super fino a maximo de detalle, encima la tengo en un 1700+

pd: 6# oie tu donde pillas esa XT?

Belgarath81

Hola:

Si te interesa, yo la voy a pillar en un mayorista, q distribulle aqui en mi ciudad (alicante). No es q sea muy "p'aya" pero es un poco mas barato q PCBox, y encuentro cosas mejores.

Se quedaron flipados cuando les pedi q sacaran 20 micros para mirar el steppin :D

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • msT
  • Psikopatita
  • Er-Tate
  • goldeneye04
  • JuStY