9600 pro

Gerico

Primero pedir disculpas si este post ya lo ha puesto alguien antes, despues decir q me kiero comprar una grafica decentilla pero no me kiero dejar mas de 200 euros, estoy mirando en alternate y hay mil modelos.

1 merece la pena comprar en alternate o busco otra web ?

2 si merece la pena alternate q 9600 pro me pillo ?

Help y mil gracias , bye

Askira

tío hay un thread abierto solo para esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554

E

#2 "Primero pedir disculpas si este post ya lo ha puesto alguien antes" -> El (hico ia lo sabía....

Pues hay una de Sapphire:

Sapphire Atlantis 9600 PRO Fireblade Ed. ............ 199€

Supongo que será una de edición limitada y con algo de overclock...

Sino, io tengo la de Gigabyte:

Gigabyte GV-R9600 Pro..................................... 189€

y hasta la fecha ni un problema.

Un saludo.

MaKi

io tb tengo la gigabyte y es increible como subo en oc

E

Io la he llegao a poner a 460 de core, i de memoria casi ni toco pq esa me da respeto....

i tú?le haces el OC con el Vtuner?

MaKi

pues te digo yo k sube mucho mas , 525 core y la memoria subiendo de 345 empiezan a salir artefactos.
En windows lo puesto a 551/355 pero claro al poner el ut2k3 peta .. xD

Yo lo hago con el Rad Linker k viene en los omega.

Ah! yo tengo puesto en ventilador de 8cm debajo de la grafica (apoyado con cinta aislante xD) y de lujo ...

E

jajajajajajaa animalejooooooo

a ver io puedo ponerlo a más, pero me da cosa ia.... i la tengo como me vino de serie...

aLeX

Yo he visto modelos por 118€. Para pagar 189€ casi te vas por la 9700 que no soporta tanto overclock pero corre más.

EiNh4nDeR

#8 amablemente indica links,por favor ^^

sharker

yo tenia la 9600 series pero de fabricante ati...
UNA MIERDA DE TARJETA

G

alex eso dnd? yo toy pensando en comprar una de unos 200€ y nose nada de overclockear xd

Linkete

yo me compre la ati 9600 pro de 128 DDR la semana pasada, la pena es que es de marca powercolor, que segun he leido es floja, pero bueno....
www.compuke.net ahi esta x 118 + iva

litri

aLeX estamos todos ansiosos de saber de que tienda hablas xD

G

litri tu t callas :]

Z

Me acava de llegar de alternate una Sapphire 9600 pro (Bulk) y me ha salido por 198€. Una recomendacion es q la pilles de Marca y te asesores de las diferentes mascas q hay. la Fireblade por lo q dice ati solo te asegura un incremento de 30Hz amos nada del otro mundo q no consigas sin q sea fireblade. Por 118 la PRO yo personalmente no la he visto, pero dudo mucho q si la hay sea de una marca que te de garantias para un futuro OC.

G

srry pero la pagina de alternate cual es :S

http://www.alternate.com/ e entrau ai..

y... sssnoo jejuejee

B

#12 donde has leido q las powercolor son flojas? es por si pillo yo algo

Kir

yo tengo la Ati Radeon 9600 pro asi sin marca , y bueno tira bien en los juegos pero en el cs me dan bajones de fps O_o a alguno mas le pasa?

aLeX

www.compuke.net

Yo nunca he comprado ahí. Un amigo se acaba de comprar un equipo en esa tienda. Su ATi 9600 Pro 128Mb le ha costado 118€ + iva.

En la web pone que ahora cuesta 121 € + iva. Aun asi es mas barata que las de 180€ que comentais.

Kir

mi ati me ha costado en pcbox 145 € .. aun asi no se xk me dan bajones de fps con los ultimos catilyst o como se escriba xD

Linkete

a mi con esta tarjeta me va de puta madre,
yo no se si eso de las powercolor es verdad, pero una vez lo lei.
yo la pille el viernes pasado, y la pille x 118 + iva.
me va de pm

Serialkiller

si wneo.. xo cuanto has podido subirla haciendo oc? :D

p4n

de ke marca es la k envian en compuke?? yo estoy mirando a ver.. este fin de año toca jubilar la gf2mx400 xD

BeSaiD

pan, me pasa lo mismo, pero este año tocaria jubilar mi pc xD (p4 1,3ghz)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkete
  • Kir
  • aLeX
  • Guzkul
  • litri
  • Elgor
  • MaKi