9600 xt

B

Alguien me puede decir una pagina web donde vendan la ATI radeon 9600xt baratita ?

la he econtrado en alternate.es ha 230€ habra otro sitio en que este mas barata?

Por favor : )

kas

No creo, de todos modos:

www.optize.es
www.obipc.es
www.framoiz.com

KiLLaH

www.pcbox.es
ahi ta mas barata...creo :)

B

no la he encontrado y en pcbox solo tienen la 9800xt ya que yame por telefono y no conocian la 9600xt :S

AmiG

www.appinformatica.com .

9

amig yo no veo ninguna XT en app y tu??

Denian

dios la de app es la tienda mas cara ke e visto en mi vida O_O y en pc box solo tienen la 9600 normal no tienen ni la pro sikiera.

B

pff no la encuentro mas barata de 230€ :S y ya de paso cuando valdria mas o menos 256mb de ram ?

Otra cosa, supongo ke no rendira igual una ATi radeon 9600xt ke pro ejemplo una Club3D radeon 9600xt o Atlantis Radeon 9600XT esk toy viendo en alternative.es ke hay varios, no rinden igual no?

EDITADO: me toy confundiendo, dentro de las ati, hay varias cosas, club3D, asus, etc no? entonces ke radeon 9600xt club3D, atlantis o cual ? :S

ErmacVassili

agarra una sapphire, club3d, hercules, gigabyte o asus.

todas estas iq son buenas

B

pues me pillare la club3D ke vale 190€ y la asus 230€ peor con lso 40€ de diferencia me pongo 256MB de Ram mas ke la necesito xD

Skuilo

koronas si te pillas la club3d no te olvides de comprar un buen disipador si te metes en el tema de OC

Usuarios habituales