9600Pro Vs 9800

ValaV

Mi duda es que grafica rinde mas, supongo que la 9800, pero no quiero equivocarme al comprar..

nRoK

Tu k crees xDDDDDDDD

Solo fijate en el precio por ejemplo de una 9600xt a una 9800xt xDD

III

claramente nrok no tiene ni puta idea de lo ke va tu pregunta, asi ke ni caso, yo en ATI voy perdido por ke nunca me han gustado, una 9600XT si se ke va muy bien pero entre una 9600 pro y una 9800 normal no se decirte :S

III

http://forums.livingwithstyle.com/archive/index.php/t-27195.html

Basicamente, si la 9800 es una SE kedate mejor con la 9600pro, aunke despues de lo ke he estado mirando yo ke tu miraba la 9600XT como te decia antes o intenta llegar a una 9800pro, pero sobre todo no elijas una SE.

ValaV

He visto un post de komo convertir tu 9800 se en una 9800xt, si lo puedo acer no tengo la menor duda de cual piyar, pero lo podre acer???

TaMy

Llegas como 1 año tarde al tema de las 9800 SE convertibles a PRO, diria que actualmente las 9800 SE que se venden són SE pq ni de guasa se pueden activar los 4 pipes que llevan desactivados...

Para SoftMods hay que mirarse el "MOMENTO"... las 9500@9700 pro tuvieron 5 meses de "momento", fue el primer Softmod importantíssimo, luego estuvo el 9800 SE@9800 pro que duro 3-4 meses luego el 6800@6800GT que duro 1 mes y algo, el x800 pro vivo@x800 XT que duro unos 2 meses y algo tambien.

Si os fijais es solo recien salida la tarjeta que las compañias ponen chips "genericos" que yo le llamo, osease són todos el mismo chip con una u otra bios que lo limita o le da el potencial que deveria tener... Luego cuando ya tienen muchissimochips hechos los prueban y saben cual no sirve para darle todo el potencial y lo venden recortado y cual sirve para darle todo el potencial.

MaRiGuaNo

Tonces pa comprar una 9800 de 4 pipelines es mejor comprar una 9600pro no??

Esq esa era mi duda xq en www.pcgreen.com veo las graficas mu baratas, pero seran algunas de 4 pipelines. Pero q me decis de los precios??xq toas no son de 4 pipelines no??

ATI 9600 256 Mb 72,00€
9600PRO no la tienen
SAFIRE ATI 9600 XT 256 Mb OEM 119,00€
ATI 9800 256 Mb 89,00€
ATI 9800 128 PRO Mb 106,00€
SAFIRE ATI 9800 XTREM 256 Mb RETAIL 144,00€

GF FX 5700 256 90,00€

Todas vienen sin iva, pero aun asi las veo mu baratas no??

Esta tienda no envia no?? cuanto me puede costar q me la envie una amiga de barcelona a cordoba por seur o correos o lo q sea??

Daves

Por esos precios yo cogeria la 9800 pro claramente

salu2

KbzA

http://www.oc-service.com/articles/a/244.html

Segun eso pasar una 9550 a 9600 xt sera facil y cierto?

MaRiGuaNo

#9 tu no as leio a TaMy no??

B

Aun me acuerdo que decian que las x800 VIVO mutaban el 100%, y Tamy nos lo venia a contar to flipado xDDDDDD

nRoK

#2 Yo no e leido por ningun lado k se refiriera a una 9800SE.
Si tu entiendes eso maravilloso, yo no tengo telepatia. Yo me referia a ke SI hay bastante diferencia entre una 9600pro a una 9800pro... Pero weno tu a tu ritmo.

#5 Mi 9800pro de MSI con core de XT la tengo pasada a XT con un Arctic Cooling adosado ala grafica :)

PD: No se k interes tiene comprarse ahora una 9600pro :S, comprarse eso es para kedarse = me imagino k estas ahora , dentro de un año. No piyes grafica de menos de 9800pro, una 6600 en AGP si la sacaran, y a un buen precio, no estaria nada mal

III

"9600Pro Vs 9800"

Yo creo ke lo puso claro, no puso 9600pro vs 9800pro...
Yo por ver como les va a otras personas me sigo decantando por la 9600XT, a los ke les parecen una mierda las graficas ke pone ke se den cuenta ke no todos tienen el mismo bolsillo, seguro ke si pudiese se pillaria una 800XT o una 6800ultra...

MaRiGuaNo

#13 esta claro, pero como soy unos de los q no se pueden gastar esa pasta.... pues aver si me ayudais con lo q puse en #7

nRoK

Esk comprarse una 9600pro para k se te kede una mierda en nada... Esperate a despues de navidades, ahorras un poco, y te piyas una 9800pro al menos... Es mi humilde opinion, pero no se cambiarte de una grafica mala a una normalita, para ke al año siguiente te pase lo mismo :S, me parece tirar 150€. Ya se k no ai pelas, pero yo k se trabaja un fin de semana y te sacas 50€ xDDDDDDD

nRoK

#14 Me parecen excesivamente baratos los precios de esas graficas, aun sin iva :S. Piyate la 9800pro. No hay muxa diferencia en piyar 256megas, a menos k uses texturas y resolucion al maximo, no vas a usar los megas al 100%

MaRiGuaNo

Eso es lo q me raya ami, q pa q sean tan bartas.... nose, alguien me dijo q eran de 4 pipelines, pero la 9800pro no sera de 4 pipelines no?? eso sera la 9800

Bajaros la tarifa de precios de www.pcgreen.com , bajar tarifa de precios hay q darle, no se ve bien, parece publicidad...

Sabeis cuanto me puede costar q me la mande una amiga de barcelona?? (soy de cordoba)

nRoK

Yo ke tu me intentaria asegurar de ke no te dan gato x liebre :S. Las 9800pro de 200€ no bajan apenas, y la de 256megas, 250-300€ no te los kita nadie de pagar. Y la 9600XT ni de coña la venden x eso :S, lo minimo k la e visto, a sido alrededor de 150€ :S

PD IMPORTANTE: En el formulario de darte de alta en la web, te piden nombre de empresa, cargo, y toda la pesca, no sera k solo venden a mayoristar y x eso sea tan barato? xDDDDDDDDDD

MaRiGuaNo

#18 pues es lo primero q pense, pero por lo q he visto le venden a tol mundo , por lo siguiente:

-Los campos q dices q te piden el nombre de la empresa no son obligatorios.
-En las condiciones, como comprar y en quienes somos no dice na de q haga falta ser mayorista.
-Dentro de quienes somos en un apartado pone: Precios especiales a empresas... (asi q tmb pueden comprar otros)

Y ademas envian... q es lo q no sabia. A la peninsula un pedido de hasta 3Kg sale por 20€ ya con el IVA.

De toas formas les enviare un email o llamare pa q me informen sobre la grafica si decido comprarla ahí.

Como lo veis??

P.D= ademas lo unico q veo barato son las graficas, xq por lo q he mirao lo demas tiene un precio normal e incluso algunas un poco elevado.

Usuarios habituales