9600XT128mb o 5700Ultra128mb DDR2

M

Pos la cuestion esta clara. ¿cual de las 2?

La Radeon en cuestion es la Club3d vale 189€+ Iva y transporte. Desconozco las frecuencias de core y memoria.
La FX es aOpen y vale 209+Iva y transporte. Tampoko se las fecuencias de core y memoria pero al ser DDR2 supongo ke es la de 1Ghz de memoria.

Si sabeis a ke frecuencia va cada una decirmelo sin falta plz.

patronio

yo me quedaria la radeon, ayer vi ese model por el mismo precio

Chipset: ATI
Chip: RV360
Form Factor: AGP 4/8X
GPU Mhz: 500
Memory MHz: 325
Video memory: 128 Mb
Memory Bandwith: 128 bit
Memory Type: BGA DDR
DVI: Yes
TV/OUT: Yes

en www.club-3d.nl

M

alguna razon en concreto pa decantarme x la Ati?

jOK

Ni una ni la otra, GF FX 5900XT/SE.

saludos

patronio

bueno no se decirte una razon tajante pero, yo tengo ua 9600 xt nueva tb y es la repera...
ademas viendo en los ultimos meses como la gente se pilla mas ati q nvidia
eso si esas dos son buenas graficas quedate la que te guste mas xd

nEmEx

en mi opinion eske entre estas dos targetas gana la 5700

BeSaiD

mcbein, o cafe ole, como quieras :D, un amigo consigue 9800se AIW de sapphire con memorias de 2.8 convertibles en 9800pro por 220€. Te costaria lo mismo q cualquiera de esas tarjetas y rendiria bastante mas.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo por mail, msn o mp.

Mi dire es fede_paez@hotmail.com

EnDeEsgue

#4 ? si tú eres pro-nvidia convencido felicidades, pero guardate las mugre 5900 para ti y no des consejos ekivocados a gente.

BeSaiD

endesgue, no te confundas.

La 5900xt o se es muy buena tarjeta para su gama.

TaNNeR

la 5900XT/SE es la mejor tarjeta del segmento medio...
Yo esperaria a ella... o cojia la 5700Ultra...

GhOsTi

siempre gana ATI!!!! asta ke no se demuestre lo contrario... gana ATI!!! sino mirar los reviews de esas tarjetas y vereis... en www.noticias3d.com www.tomshardware.com etc etc..

BeSaiD

justamente creo q en "computer hoy" nº 136 hay una comparativa entre esas mismas 2 tarjetas.

Tambien mira esta review a ver q te parece:

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/graphics-cards-2003.html

E

MC BEIN DIME ALGO X EL MSN CUANDO SEPAS ALGO, QUIEOR DECIR CUANDO TE LA HAYAS COMPRAO.ME DICES Q TAL TE VA, TE HAYAS COMPRAO LA Q TE HAYAS COMPRAO Q A MI ME INTERESA = Q A TI, UNA DE ESAS DOS ;) UN SALUDO

P

Por decir algo que no hayan dicho, hoy mismo he visto Alternate y la ASUS ATI 9600 xT ha bajado 30€ de precio.

Ademas del soft de ATI, incluye soft de ASUS.Tbn trae varios juegos (6) como el Splinter Cell, Collin McRae3 o Warcraft III...

Vamos, que te la pillas por 200€ en Alternate (si no encuentras dnd pillarla) con 6 juegos.

Aunque al final la decision es tuya, los datos tecnicos los tienes en su Web.

kas

Actualmente las ATI ganan a las nVidia en gamas medias i altas por el simple motivo que estan fabricadas para DirectX 9.

En cualquier review que veais vereis como las 9600pr0/XT, i las 9800SE/pr0/XT ganan a las nVidia.

Aparte que las relaciones calidad/precio son mejores.

PD: Esto no es una lucha de defensores de nVidia vs defensores de ATI. Los hexos hablan solos.

PD2: Para cualqueira de estas tarjetas es mejor tener una wena placa base con agp8x un wen chipset, xq si no podeis notar un descenso en el rendimiento del PC en juegos i programas 3D.

TaMy

O te gastas 120 Euros en la 9600 pro, o te vas a una 9800SE@9800 pro garantizada de 220 Euros, o vas directamente a por la 9800 pro de 300 Euros... són las tres únicas opciones validas que veo para comprar una gráfica actualmente.

M

mm e visto en los Bench nuevs del tio Toms ke la 5700U se curte en casi toddos los juegos a la XT.. en alguno e visto ke hasta a la 9800 :S.

Tyron03

Toy con el #16

DYe

antes q la 9600XT pilla la 5700U o la 5900XT

yo toy entre las 2... no sabria decirte
los clocks d la 5700 son mas altos, pero la 5900 trabaja a 256 bits... buf no se tu mismo. cndo me decida si keres t lo comento xD

pero eso si, antes q la 9600XT esas 2 (la 9800 seria otra kosa)

Usuarios habituales