9800: MSI 128 o C3D 256

InagotablE

Buenas pues tengo una duda....

Hace una semana tenia una 9600XT en mi ordenador pero por problemas ajenos a la mano de dios 1 sola vez que la quite de la placa para limpiarle el aGP pues al ponerla de nuevo la grafica no arrancaba... despues de llevarla a la tienda de informatica pues optamos por llevarla al servicio tecnico con su garantia para que la cambiasen.

Cual es la sorpresa que en el servicio tecnico me dicen que no queda stock y que en este momento no me pueden proporcionar ninguna otra PERO que a dia de mañana podrian hacer el cambio por una 9800PRO, imaginaos como se me qued el careto :o

Pero lo mas gracioso es que hace 1 mes acorde un cambio con un compañero por que el tenia una 9800Pro y queria comprar una 6600GT...

Pues bueno la tarjeta ya la tengo en casa y el modelo esacto es "C3D ATI 9800pro 256mb" y la de mi compañero es "MSI RX9800pro-TD 128 MB (windows la reconoce como XT)".

Asi que estoy en un mar de dudas... quisiera saber cual es la mejor de las 2 y con cual os quedariais ustedes... GRACIAS

penetration

a mi tb me interesaria muxo eso ya ke estoy en una situacion muy parecida XDD

JaCk0

pues si no recuerdo mal los modelos con 128mb son mejores que los de 256mb porque tendrán menos memoria pero es más rápida.

Richard_Z

Buenas.

Club3D no escatima en calidad de componentes. Y me juego el cuello a que esa C3D R9800PRO de 256 Mb tiene la RAM funcionando a 680 MHz, vamos, como indica ATi para la serie R9800PRO, 380 MHz core y 680 MHz mem.

Yo cojeria la de 256 Mb. Pq ya se empiezan a ver juegos que utilizan más de los 128 Mb de RAM. Y más si se utilizan filtros o calidad de texturas elevada.

Saludos;

penetration

asias x las opiniones anteriores, pero alguna otra opinion opinion? jejej xk ahora toy como antes 1 dice una y el otro otra XD, asias de antemano

BEDI

Realmente la diferencia va a ser de 0-5fps asi que coje la mas barata

P

yo tengo una MSI RX9800pro-TD 128 MB y windows no me la reconoce como 9800XT q perry xDDD

Usuarios habituales

  • piunch
  • BEDI
  • penetration
  • Richard_Z
  • JaCk0
  • InagotablE