9800 pro muerta: 6600GT, x700... ?

Dek0

Hoy ha cascado mi 9800 pro (DEP) y ando buscando grafica nueva (AGP claro esta) para sustituirla... pero tengo varias dudas.

Por un lado estoy pensando en esperarme un poko a que salgan las x700 en AGP (decian que iban a aparecer sobre febrero, no?) ya que las 6800 y x800 que acaban de salir para AGP se me van muchisimo de precio, y no me interesa tanto rendimiento.

Tenia pensado o bien la 6600GT de 128Mb o bien como ya he dicho esperar a las x700, ya que tampoko me corre mucha prisa el cambio. No me keria gastar mas de 230€. El problema es que justo ahora despues de navidades practicamente ninguna tienda tiene stock de la 6600GT asi que... conoceis alguna tienda donde las tengan, de una marca mas o menos decente y de GDDR3, o me recomendais esperar a la x700 en AGP?

Mi PC es normalito, Athlon XP @2900+ con giga de ram, Asus A7N8X-Dlx etc.

Gracias

EDIT: Otra opcion que habia pensado es pillarme otra 9800 pro con el R360, y asi aprovechaba mi VGA silencer, pero ya tampoko la encuentro debido al cese de fabricacion...

F0x_H0uNd

jejeje un pc normalito es un 2.5 o asi xDD eso esta bien tiu pillate la 6600GT va como un tiro :D

BEDI

Estoy estudiando mate asi q sere brebe:

Las x700 no las vas a ver en AGP, pq ya ni las fabrican. ATI para esa gama deja directamente la 9800pro/XT
Asi que no esperas en balde y pillate una 6600GT ya

Usuarios habituales

  • BEDI
  • F0x_H0uNd
  • Dek0