9800 Se@PRO importante

goldeneye04

Ya he encontrado el flash para poner mi futura 9800 SE AIW en PRO AIW. Mi pregunta es la siguiente: Si la flaseo, voy a tener una 9800 PRO ALL IN WONDER como comprada en tienda, y asi no voy a tener que usar los emega drivers para desbloquear los 4 pipes, o voy a seguir teniendo una SE cambiada de nombre ?Es q no creo que la flasee de momento, pero igual si, y tengo esta duda ..

TaNNeR

Si postearas en el foro correcto verias que hay como 2 guias que explican paso a paso como hacerlo...

Antes pediamos un foro de graficas y ahora resulta q no se utiliza...

goldeneye04

pero es que el de graficas creo que lo mira menos peña, ademas no me interesa saber como se hace, me interesa saber si se convierte en una 9800 PRo(8pipes activados by default) o solo se cambia de nombre.

BeSaiD

te respondere cuando tengas puesto el post en el foro de graficas, q para algo tengo una :D

goldeneye04

SObre todo me interesa si tengo algun peligro de joder la targeta.

Mendiola

Dime la dirección donde has encontrado la BIOS para una all-in-wonder Pro, y si lo sabes la marca y modelo de la gráfica a la que pertenece la BIOS.

Gracias-

BeSaiD

en http://www.ocfaq.com/softmod/bios.php hay 2 q son de ati aiw 9800pro samsung 3.3 y bba.

Maniac

la risa de comentario...

"pero es que el de graficas creo que lo mira menos peña"

CLARO NENG!!! LO MIRAN LOS QUE SABEN DE GRÁFICAS, LOS QUE SABEN DE OTRA COSA VAN A OTRA PARTE!!!

pd: xdd

pd2: te compro la gráfica por 50€

Mendiola

Gracias Besaid.

Posiblemente me pille una AIW de Hercules antes de que se extingan. Porque el Alternate ya han chapado la venta de esa gráfica. Me queda solo "apreciocoste" que cuesta los mismo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Maniac
  • BeSaiD
  • goldeneye04
  • TaNNeR