9800GT o GT220

Nerves

Hola,

Abro este hilo porque no tengo ni idea de gráficas.

El caso es que hará cosa de 3 años me compré un pc para jugar con la 9800GT, y se me ha roto. Ahora me dan como opción en la tienda la GT220 pero no se si es más o menos potente que la anterior, porque me la sacan del almacén por 40 euros, y no parece ser que sea un precio de una tarjeta gráfica potente.

¿Es mejor la GT220 que la 9800GT? ¿En caso de que lo sea se nota mucho la diferencia?

Gracias

SeYc

La 9800 es bastante mejor que esa GT220.
Por 40€ no esta mal de precio, pero tampoco es un chollazo.

Por un poco mas te puedes pillar la ATI 4670 que también es mejor, aunque sigue sin llegar al nivel de la 9800. Algo al mismo nivel seria una GT240 creo.

Nerves

Vaya putada, yo no quiero una gráfica peor que la que tenía. ¿Sabes alguna que esté bien de precio y que más o menos se asemeje o sea mejor a la que tenía?

Gracias por tu respuesta ;P

Edit: Perfecto, voy a echar un vistazo. Gracias de nuevo ^.

SeYc

Yo no pillaria nada inferior a una HD5770 o una GTS450. Las 2 andan por los 100€

Nerves

He estado mirando en la web de Nvidia y he visto estas dos:

GeForce GTS 450
GeForce GTX 550 Ti

Por 20 euros más compensa la GTX?

Gracias ^^

Kaiserlau

*Ati
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html
100e

*nvidia
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gts_450_1gb_oc_gddr5.html
100e

Y te digo q te compres la 5850 q por ese precio no tiene rival.

1 respuesta
SeYc

Hazle caso a #6 Por ese precio la 5850 esta muy bien.

Nerves

Sí, mirando precios en otras tiendas y demás, la verdad que está bastante bien. Me decantaré por la 5850. Gracias a ambos por vuestras respuestas. ;P

1 respuesta
SeYc

#8 Estaría bien saber que fuente de alimentación tienes. Con un PC de hace 3 años, a lo mejor la FA se te queda un corta, aunque si tenias una 9800 supongo que te irá de sobra

1 respuesta
Nerves

#9 Pues la fuente de alimentación se me rompió hace un par de meses y me tuve que pillar otra de 500w, y según tengo entendido las gráficas no darían problemas apartir de esa potencia.

: P

1 respuesta
doogie780

#10

Si son 500W pero se la has comprado a un gitano, seguramente te de problemas xd.

1 respuesta
Nerves

#11 Hombre, en Murcia hay muchos gitanos, pero me dejé en dinero en una tienda. ;D !

Usuarios habituales

  • Nerves
  • doogie780
  • SeYc
  • Kaiserlau